He pegado al camarero. Volumen 3

Aquí os dejo a los Pantomima rindiendo homenaje a @barba :rofl:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Me siento identificado :ok_man:t2:

7 Me gusta

Barba ofrecete como asesor free lance. Haz como chicote, le pones el bar a funcionar, pero sin reformas.

6 Me gusta

Me voy al catre.

6 Me gusta

No me meto donde no me llaman, Vaya ser que salga trasquilado aún encima, cada uno sabe cómo lleva su casa.

No jodas onvre!

6 Me gusta

Estoy muerto de tanto hacer el sexo con chavalas librepensadoras

6 Me gusta

No te lo crees ni tú.

Por cierto :point_up: aquí una mesa de chavales se está poniendo fina de Jagger. Pensaba que había pasado de moda, pero siguen con el veneno :man_facepalming:t2::rofl::rofl:

6 Me gusta

Acércate y les dices que tiren eso por la alcantarilla y que beban bueno, que beban ratafia

6 Me gusta

No quiero parecer un snoob. Aquí no se conoce ese brebaje

6 Me gusta

Ya veo que te contó @ruben lo que pasó con @Don Delmiro y la ratafia, pero se lo voy a contar a todos sobre todo a mi “primo asturiano” de la cuenca @Carl para que vea como se las gasta su vecino de Mieres.

Como bien sabéis @Don Delmiro tiene mucha afinidad con el guaje de Llefia, a pesar de ser comunista y hereje, pero le cae muy bien el muchacho en incluso le ofreció la plaza de sacristán, incluia el alojamiento gratis y le daba el cepillo de la Misa de las 12 del domingo que es donde más se ingresa, pero el hombre no quiso.
Como sabéis también @Don Delmiro usa como vino de misa, vino del Priorat, y hace un tiempo cuando se le acabo se le ocurrió pedirle a @Ruben que mandase unas botellas, ya que él esta en Catalunya, pero el @ruben que es un travieso cogió una botellas de Priorato que tenía en casa y las relleno con rafatia, y ahí la lio.
Ahora no hay quien le haga cambiar de parecer al Pater, se aficiono a ese licor y misa que da, lingotazo que se mete.

10 Me gusta

Jagger es como el burundanga…anula la voluntad, la mente y la capacidad de raciocinio…la gente busca evadirse de la realidad

8 Me gusta

Que exagerao hala!!!ye agua de Borines…paezme que tais tos de yogurt…

7 Me gusta

@Xavieiro creo que me voy a pensar en caer con la ratafia,ayer un parroquiano nos dio una breve descripción del brebaje y yo el sabor de regaliz en una bebida como que no,creo que me va a tener que asesorar en algo de alto octanaje de vuestras tierras a poder ser con hierbitas de esas…

8 Me gusta

Yo me he retirado de estos menesteres pero de salir y caer un par de botellas de José Cuervo o cosas así era el pan nuestro de cada fin de semana,si no rasca no ye bueno :rofl: y si no yera el cacharro de voka con Martini blanco.

8 Me gusta

Ye potente el pobre @Don Delmiro da positivo cada vez que lo paran los de la pareja de la Guardía Civil de Tráfico en su papamovil, Siempre se las acaban perdonando, pero el hombre pasa mucha vergüenza .

9 Me gusta

Bueno voy fiame de @Ruben ,rubenin a que oño sabe la ratafia esa?ye verdad que tien saboruco a regaliz?

7 Me gusta

No me sabe a regaliz, es dulce, pero no sabe a regaliz.

8 Me gusta

Ya vee,eso pasa :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Bueno pues compraré una el mes que vien…fiome de ti.

8 Me gusta

Cada segundo que perdéis pensando a que sabe o si os va a gustar es menos tiempo de vida que teneis, como decía Emery en rueda de prensa cuando entrenaba al Sevilla.
Ya os he dicho que hay muchas diferencias entre una y otra. Y la Bosch Reserva es de las más dulces, y os va a gustar.
Comprarla ya. Menos hablar y más actuar. Y si no os gusta me mandáis las botellas recien abiertas. Soys como chiquillos.

10 Me gusta