He pegado al camarero. Volumen 3

Luego cuando hayamos normalizado esta situación ya os introduciremos el guaje y yo en el maravilloso mundo del licor Aromas de Montserrat. :innocent::innocent::innocent::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::innocent::innocent::innocent:

7 Me gusta

1’2o€ me cobró por ½ botella de vino. Juventud divino tesoro :man_facepalming:

6 Me gusta

Ni olerlo. Una mala noche la tiene cualquiera, aún con 20 años :nauseated_face:

6 Me gusta

Primo has caído, te acaban de meter en el mundo de la ratafia, esos no van a parar hasta que hagas la fabada con fuet y longaniza. Te han abducido primo

7 Me gusta

Ésta gente no ye de fiar

6 Me gusta

Acabo de llegar a casa. La gente se empeñan en contarme sus problemas , coime ! Que se paguen un psicólogo, al menos que paguen ronda ! :ok_man:t2::dagger::dagger::dagger:

6 Me gusta

Dios, menudo campano vino :rofl:
Eso por lo menos debería ir con tapa paella en bandejita metálica y con 2 o 3 tajadas de pan :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Y postre!! :rofl:

7 Me gusta

No sé preocupe @Xavieiro hay coses que nun van cambiar,les fabes de la granxa,el churizu y la morciella eso nun se toca so pena de quedar en sin dientes,la ratafia bueno… ye bueno tener diversidad en el mueble bar,quedo a la espera que me recomiende un buen orujo de yerbes.

8 Me gusta

Juventud Sir Alfred.

Ya lo decía mi abuelo, para aprender, perder :man_shrugging:t2:

Me da pena, además, el dueño del bajo es un parásito que vive de rentas, con la pandemia, lejos de mantener o perdonar alquileres cuando han estado cerrados, los ha subido, sin remordimientos.

Oir, ver y callar , no hay más :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Mi sobrino está este año llevando uno de esos, es su cuarto año en la academia general del aire en San Javier, el año que viene si todo va como hasta ahora pilotará eurofighters y esas cosillas .

7 Me gusta

Yo los únicos mandos a los que he estado de un jet, ha sido a los del Colajet de Camy.

9 Me gusta

mi helado favorito de mis tiempos guajes…

9 Me gusta

@Ruben hijo mío, soy @Don Delmiro, quería pedirte un favor, a ver si me convences a @Lamon para que haga la Primera Comunión.
Es que este año no alcanzo el cupo de niños para hacer la Primera Comunión, y @Don Julián, el Arzobispo de Santiago me dijo que si no cubría el cupo me rebaja la paga.
Mírame a ver si lo convences a él, a su padre, a su madre y a la niña pequeña, y así les hago precio a toda la familia.
Ya se que los chinos son comunistas y herejes, pero tu le dices que para renovar el NIE en España tienen que hacer la Primera Comunión, a ver si les cuela.

7 Me gusta

De guaje con un Colajet en mano eras el rey del mundo durante 10 minutos…

7 Me gusta

Me alegro mucho. Tiene que ser un crack, los que entran como oficiales son auténticos máquinas en estudios, estado físico, estado psicológico, etc…
Deséale mucha suerte!

6 Me gusta

Es un crack , tenía muy claro desde adolescente lo que quería hacer , se preparó siendo aún un crío , cumplió los 18 a principio de agosto y a finales ya había entrado, lo que se propone lo consigue, el año que viene quiere ir destinado a usa o morón que es donde están los pepinos , y eso se gana con méritos y de momento está en la senda , estoy muy orgulloso de el , la verdad.

12 Me gusta

Me lo guardo

5 Me gusta

Vermut y alitas de gato. Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Las alitas no te da ni para coger gusto, ahi faltan 20 o 30 mas

6 Me gusta