He pegado al camarero. Volumen 3

Lo que viene a ser 10 vermut en vaso de tubo.

No falla. 10 vermut x 2 alitas/vermut= 20 alitas.

Ye fenómeno de la numeristica :sunglasses:
No tengo rival

8 Me gusta

Aquí hoy tranquilo el ambiente. Ayer todo a tope. Terrazas hasta arriba desde el medio día hasta hora de la cena con jóvenes pimplando cubalibres .

6 Me gusta

He acabado las ocho temporadas de Homeland.
Y ahora viendo el mantenimiento anual de la guitarra de Willie Nelson. Este hombre que se la repara y se la mantiene en funcionamiento lo hace con un cariño y un mimo como esa guitarra merece.

7 Me gusta

@guaje estoy

https://youtu.be/dBN86y30Ufc

8 Me gusta

Estás muy Yankee. Ataque - contraataque

Te subo la apuesta
https://youtu.be/qNEJ5yluDgs

Éstos si tienen flow :aw_yeah:

6 Me gusta

jajaajjaja ostias te lo iba a decir cuando le vi las gafas de sol en la cabeza

6 Me gusta

Una gran serie y esta última temporada ha estado muy bien.

6 Me gusta

Mientras las alitas sean de gato y no de pangolín o murciélago todo bien, que los chinos no son de fiar.
Nunca vi a un chino comer un filete de ternera eso es raro verdad, hay que investigarlo, es un buen caso para el yerno del Gandesa, ye un buen policía.

6 Me gusta

@barba te han vacunado?

3 Me gusta

Serie está acabada. Así me gustan. Ya no hay que esperar a la próxima temporada. La Danes, la verdad que hace una buena interpretación.

Ahora estoy con The Americans

6 Me gusta

The americans… Muy buena.

4 Me gusta

Hace poco vi Patriot y me gustó mucho. Solo hay dos temporadas. No hicieron más. Esta The Americans está también acabada, o está viva?

Edito. Veo que también está acabada. Perfecto. Así me gustan.

6 Me gusta

no, aun tendré que esperar un mes, así a ojo de buen cubero

6 Me gusta

Igual que yo, andamos a la par.

6 Me gusta

Bueno entonces chavales el enfermero os dará a elegir entre las vacunas disponibles y os preguntara cual queréis.

Google Photos

6 Me gusta

Jjj estaba viendo esta escena de The Americans cuando el espía ruso le explica a la inexperta espía rusa cómo pasar la prueba del polígrafo que le va a hacer el FBI, y se me ha ocurrido echar una foto a la tele, ya que le tengo los subtítulos puestos, jjj, para la broma.

6 Me gusta

Hijo mío soy @Don Delmiro, me dijo @Xavieiro que tu tienes un conocido en los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado, que es yerno del Gandesa, te lo comento pues @Secundino que es el jefe de la policía local del pueblo se quiere compra una pistola de esas eléctricas, sabes, de esas que te pegan un calambrazo que te dejan tieso, una como esta.


imagen con enlace html

Es que él intento hacer una con un pastor de esos eléctricos de los que se usan para cuidar las vacas y se quedo frito, y ahora quiere una de garantía, una de calidad.
El Secundino es muy bruto, él se ponía el pastor dentro de la mochila, y cuando iba a detener a alguien lo conectaba a la pistola y zas calambrazo que te crio.

6 Me gusta

Sí, sí. Acabada. Además es una serie bien resuelta (sense estirabots) y bien realizada de principio a fin… no como esas que tienen éxito y luego las van alargando, sin saber bien como… y acaban muriendo de éxito…

5 Me gusta

Para cualquier duda…imdb es tu amigo
The Americans imdb
The Americans: Created by Joseph Weisberg. With Keri Russell, Matthew Rhys, Keidrich Sellati, Holly Taylor. At the height of the Cold War two Russian agents pose as your average American couple, complete with family.

5 Me gusta

El día 1/06 me toca a mí pfizer ya me lo han confirmado

6 Me gusta