He pegado al camarero. Volumen 3

Ya te vas a dejar ese Avatar?

5 Me gusta

Si señor ,es la cruz de la victoria.

6 Me gusta

Por?nun se pue?no sé,soy nuevo…

5 Me gusta

Si hombre claro que se puede. Y a mucha honra. Lo decía porque antes vi otro de un tío afeitandose con maquinilla. Y luego al ver este no sabía quien eras. Jjj

5 Me gusta

Venga, os voy a hacer un favor, perillanes

5 Me gusta

Se queda este definitivamente ,había puesto ese primero. El tuyo me sonaba mogollón ahora ya se de dónde , de la ópera bufa El elixir de amor muy buena opera y gran aria “una furtiva lagrima”.

6 Me gusta

Ya empiezas a enablear… nun tienes remedio :man_facepalming:

5 Me gusta

Ánimo :muscle:

6 Me gusta

Mañana a la Jefa de pelotón…tengo 24 horas para ver la reacción jajajajajaj

6 Me gusta

Mire @Dr.Dulcamara que te paez?son de escanda de aquí al lao, por ahí fuera lo llamáis espelta

Amaso una vez por semana,en casa solo como pan yo.

12 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, que gusto ver que las Hermanas monjitas se han modernizado y comienzan a vender sus productos por Internet.
No todo va ser oración :pray: :pray:, y además algo tenían que hacer con los productos que les regalan, por ejemplo las clarisas con los huevos que le llevan a Santa Clara.

6 Me gusta

Pintaza

6 Me gusta

Qué maravilla. Manda pacá. Tengo un amigo asturiano que me hace navajas, el artesano Pedro Bermúdez, y a veces me ha mandado pan de allí me gustan mucho unos bolos de mezcla trigo centeno que le reparte en Bres con la furgoneta un panadero de A Pontenova.

Pero esto tuyo es artesano tuyo. Muy bien. Crack sois todos allí.

5 Me gusta

Eso ye Galicia, frontera con Taramundi

5 Me gusta

Sr. @Carl, ese pan tiene una buena fiesta!!

5 Me gusta

Primo, tu fas el pan que el queso pongolo yo, a fartar

9 Me gusta

Ta fecho ,alguien de Castilla con buen vino y facemos una espichuca

7 Me gusta

Claro. Allí en Taramundi y Bres yo le hago broma y le digo que son más gallegos que asturianos. Hasta tienen esa lengua propia que le dicen la fala.

6 Me gusta

Esti lleva,escanda de aquí al lao, voy a la paisana de un pueblin a comprala,centeno y un poco de masa madre que siempre aparto del anterior pan,sal y agua,nada más,ni levadura ni nada como se facia siempre,tiempo y buen forno.

8 Me gusta

Los licores digestivos ya sabes quien lo ponen, los rastafaris. Ya esta la fiesta en marcha :metal:

6 Me gusta