He pegado al camarero. Volumen 3

Su venganza será terrible @barba

6 Me gusta

:rofl: :+1: :wave: :kissing_heart:

8 Me gusta

Vaya dos… :rofl: :rofl: se respira amor en el aire…

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

CuñaaaAAAaaaaoOo

6 Me gusta

No se si sois conscientes, pero @Ruben tiene el walkie silenciado, no nos copia.
Ojo que nos doman al potro de Badalona

5 Me gusta

Poco que contar, dos cervezas antes de comer, y ahora en un ratin bajare a tomar el cortado.

:rooster:

9 Me gusta

Tienes el hilo abandonado y entre Desmond y Doc tienen ésto manga por hombro :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

La parroquia esta rara. Fin de semana con las terrazas a un cuarto.

Mucho paseo por la calle, pero pocos se sientan a pimplar. Y eso que en el entorno ya esta casi todo el mundo vacunado, u al menos con la primera dosis.

:rooster:

6 Me gusta

La vacuna no sube la nómina. Mondo diffichile. La gente va muy ajustada :man_facepalming:

7 Me gusta

En Madrid terrazas muy animadas, la parroquia aprovecha hasta en diario. Había ganas.

6 Me gusta

¿Ha tocado la lotería?

5 Me gusta

Nada. Y este sabado ye de 15€, a ver si rasco algo.

6 Me gusta

En Barcelona pinta tormenta, igual te llegan nubes negras por el Tibidabo.

6 Me gusta

@Desmond, he visto tu foto desayunando en el Foco. Me he partido el pecho :rofl:

6 Me gusta

Si, tengo recogido el tendal. A media tarde ha empezado a venir nublo por el Tibidabo.

5 Me gusta

Para mañana pinta picudo. Con piedra y todo. Toca salvaguardar tu pizpireta calva. Poca broma :v:

6 Me gusta

Hoy por aquí día casi veraniego.
Hasta el mediodia, agradable, pero luego ya ha apretado el calorcete un poco.
A ver mañana.

6 Me gusta

Por aquí ya hizo de todo,sol, nubló,sol, amenazó tormenta y ahora sol,todo con el bochorno característico debemos estar al 80% o más de humedad…ye Asturias,ye lo que hay.

5 Me gusta

Joder parecéis comadres en una corrala hablando del tiempo. Pegad al camarero, leches!

7 Me gusta

Como éste chino pelón, de camuflaje

6 Me gusta