He pegado al camarero. Volumen 3

Ye el chino Seta sitake.

5 Me gusta

Eso de la ardilla no lo entiendo. Es un nuevo personaje de este hilo? Estoy descolocado.

6 Me gusta

Cosas de @barba:man_facepalming:

5 Me gusta

Eso sí que lo llevó mal, igual para el frió que para el calor .
Aquí lo bueno que tenemos es que es clima seco, eso sí, temperaturas bastante extremas, de invierno y de verano

5 Me gusta

Coime! No estás a lo que estás!

Tira del hilo pa’rriba!

Igual es lunes y es demasiado, no? :thinking:

6 Me gusta

No te preocupes @Desmond vamos respectar eso que tu dices a partir de las 20:30 no hablamos de comida, por cierto, mira que me tome a media mañana.

Y de postre hoy me tomé leche frita.

Espero que no te moleste, por cierto como se dice en vasco tocahuevos, lo digo por alguno de estos foreros que se mete contigo, ya sabes de quien hablo. :wink:

12 Me gusta

Habiendo estes coses,que se quite el desayuno continental,por lo menos para mí que soy muy llambion.Y como bien dices tovia me da tiempo a colgar una chuche, ye la cenuca de hoy, empanada…

12 Me gusta

No pasa nada, andas en lo legal, lo has puesto a las 20:20 :point_left: :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:
Lo de meterse con uno, ye ley de vida, estaba claro.
Pero oyes, que me quiten lo bailado…9 kg llevo ya quitados.
Y todavía quedan otros 7 u 8 :muscle:
La cosa va bene :ok_hand:

10 Me gusta
7 Me gusta

Prefiero eso, 27°ahi no son como aquí, aquí te cueces literalmente…

6 Me gusta

El tiempo ye cosa vital, Doc.
El agua es necesaria para llenar los pantanos, y junto con el sol y buen tiempo, indispensable para nuestros agricultores.
Hay que saber qué tiempo va a hacer, para quitar o poner tendedero, organizar día playero o darse una vueltina y andar unos kilómetros sin terminar abrasado o calado hasta los huesos, según esté la cosa.
Como ves, no es cosa baladí :point_up:
Hablar del tiempo, no ye tan insulso como dicen algunos :man_shrugging:

6 Me gusta

Quietu parau, zagal, que andas rozando el larguero…
Posteado a las 20:28.
Pasando de aquí, ye delito, viene establecido en el BOE del foro :point_up:

6 Me gusta

10 Me gusta

Esa foto sin mapa, también mola :grimacing:

9 Me gusta

7 Me gusta

27° …y 40° también . Aquí con 27 es agradable.
En invierno ye diferente, fácil 8-10° negativos a primera hora. Mucho contraste.

6 Me gusta

Sabes mucho. Se ve que te ha pillado más de una vez de imprevisto.
Yo siempre suelo llevar ropa en el coche, nunca se sabe.
Por no hablar de esos días raros que amaneces bajo cero, a las 10:00 tienes 22° , al medio día se nubla y por la tarde te viene el cierzo :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

En la calle (o como quien dice, haciendo unos kilometrillos de paseo) no me importa tanto, aunque siempre procuro estar al tanto.
Donde es realmente preocupante y hay que estar al loro siempre, es en el monte.
Y cuando digo monte, digo de 2500 metros para arriba (aunque de 2500 para abajo también ye putada) :sweat_smile:
Ahí no me la juego, bueno, no me la jugaba, más bien :point_up:

6 Me gusta

7 Me gusta

Google Photos

9 Me gusta