He pegado al camarero. Volumen 3

Hola, mira disculpa de nuevo, perdona que te moleste ¿Hasta que hora no se puede hablar de comida? Te lo digo pues una amiga brasileira me acaba de pasar un video de una feijoada que hizo ella ayer, y era para enseñársela a mi primu asturianu, para que la comparase con la fabada y a los rastafaris catalanes ,que son muy de mongetes con butifarra.

8 Me gusta

Voy a aprovechar que se fue para la cama y no me riñe, Feijoada do domingo.

7 Me gusta

Hoy va la cosa de puyaditas :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Éste hilo ya no ye lonque era .

Yo me tiro al monte

7 Me gusta

Cuidado! Estoy viendo Harry el sucio y estoy violento!

Llevo un Magnum 44 en la faltriquera!

6 Me gusta

No es una moqueca de camarao (:yum:) pero seguro que está cojonudo.
Plato de cuchara: siempre a favor.

9 Me gusta

Que bien sienta un plato de cuchara. La pota de @Ruben en el puchero de la EGB, al chup chup :heart_eyes::heart_eyes:
Eso ye manjar ! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

…mejor que un insípido arroz blanco sin tomate y sin huevo :unamused:

8 Me gusta

Nun ye fabada pero pue pasar primu,veo churizu en arandeles y cosas varias ,esa amiga tuya ye de fiar!!! felicítala y dii que pasó la primera ronda pa cinco estrelles mi chigrin.

7 Me gusta

Bueno ya tamos esperando pa vacunanos a ver cómo pinta, :muscle:

6 Me gusta

Primu allí en Brasil les fabes son morenas, negras, no se si es porque les da mucho el Sol o por que las llevaron de África para allí. y no ye chorizu, ye linguiça, salchicha, longaniza, allá no saben facer chorizus como nosotrus,

8 Me gusta

Ya me paecia a mi .Pues tiene una pinta que pa que,así el caldo espesino,les fabes morenes tan muy buenes.Primu felicítala pena de tar lejos pa un platin…

6 Me gusta

Sabes muchos idiomas. Tienes mucha calle :grinning:

5 Me gusta

Ha amanecido con sol el día pero se está volviendo picudo. Mueve aire y salen nubes. Maldonado ye un fiera

7 Me gusta

Q pasa te da envidia @Desmond y pusistete tu a dieta también?

Echai algo al arroz!

7 Me gusta

Lo mío es por obligación . Don Alfredo y un servidor van a la pasarela Cibeles, hemos fichado por DOLCHEyCABANA por mediación de el pequeño Lamon

6 Me gusta

Que tíos… Os compensa el esfuerzo entonces :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Los que somos guapos no debemos tomarnos tantos sacrificios :grin::v:t3:

7 Me gusta

Yo fiche por nocheygalbana paezme que no son los mismos…

7 Me gusta

Suename más a noche de fiesta en el Estilo :rofl:

7 Me gusta

Un confesable vicio invernal…

12 Me gusta

Ya me dieron cita para la segunda dosis, el jueves me acaban de instalar el 5G :crazy_face:

10 Me gusta

A mi la primera dosis hace un rato…
Ni siquiera note la aguja cuando me la pincharon, horas despues, una minima molestia muscular que pasa totalmente desapercibida de no ser que se que me pincharon ahi…

7 Me gusta