He pegado al camarero. Volumen 3

Yo la primera de AZ estuve muy bien todo el día pero al día siguiente estaba jodido, eso sí un dia me duró solo

8 Me gusta

Ostia @Ruben cuidado con las tapas de gato, que está la cosa picuda por la Ciudad Condal :laughing:

10 Me gusta

Todo bien, todo perfecto :+1:
Que rule y que no falte :ok_hand:
Y esto a qué viene?
Pues no sé, por hablar generalidades.
Día nublo, cafetín en mi sitio habitual, paseo, biblio pública a coger unas pelis y vuelta a casa a comer.
Nos vemos :+1: :wave: :kissing_heart:

8 Me gusta

Hala,bien resumio yes un crack…

7 Me gusta

Pues ya he comido, hoy cafetin en casa y un medio Duralex de ratafia.

Tambien nublo, en el teletexto dan lluvia para esta noche.

:rooster:

9 Me gusta

Voy a resumir yo tambien. Estamos en horario permitido @Desmond

Llonza de porc raza duroc a la plancha, bien doradita, con mongetes del ganxet pasadas por la sartén con un chorro de aceite, una pizca de sal, mantequilla y pimienta negra. Se emplata con allioli y se repasa de pimienta negra.

Llonza de porc és chuleta de cerdo. Mongetes del ganxet son judías del ganxet, espècie única en el mundo, de una pequeña zona de Cataluña, denominación de origen protegida. Allioli, eso ya sabéis, es ya universal.

Google Photos

16 Me gusta

Hostias foto de ese elixir. Al final veo que tú que no eras muy propenso a la ratafia, esta no té disgusta, hasta diríase que te gusta y la disfrutas.

6 Me gusta

Pues casi nos hemos copiado. Yo he comido filete cabeza de lomo y de guarnicion tambien unas mongetes, pero de frasco baratucas.

:rooster:

7 Me gusta

Del Mercadona son las mías

Google Photos

9 Me gusta

Copiote la receta doc,tu si que sabes facer de un plato tan sencillo como esi una delicatessen. Toy salivando vaya pintaca que tiene.

5 Me gusta

Primu entre las fabes, la feijoadas, las mongetes y las castañas. se esta creando un ambiente en este hilo que en cualquier momento se nos llena de gases.
Metano puro, primu, me voy a trabajar antes de que esto estalle.

12 Me gusta

Pues al final me he bajado al Pesca a tomar el cortado, y ya de paso compro unas cosillas en el super.

Chino ha salido a cazar gatos, Lamon en el comedor haciendo deberes.

:rooster:

11 Me gusta

Voy poner un metanometro o un canariu (paxiaru)…que te sea leve primu.

7 Me gusta

Mochuelo en el nido. Se ha quedado buena tarde casera, empieza a llover.

:rooster:

8 Me gusta

Coime! Ahora me doy cuenta!

Si me pongo el movil en el pinchazo de la vacuna, se conecta el Wifi.

Que brujeria ye esta?

:rooster:

11 Me gusta

Pusieronme pfizer y a ti ? Voy probar yo a ver si pillo wifi, ye verdad que desde la puse esti telefonu va raruno no se yo…de momento no hay ningún síntoma la cosa va bien.

7 Me gusta

A mi, Moderna. En dos semanas me pondran la segunda.

7 Me gusta

Te han inoculado nanopartículas de grafeno…

6 Me gusta

Es por la vacuna moderna. Va con wifi como un tiro.

8 Me gusta

Vas con moderna también no doc?

5 Me gusta