He pegado al camarero. Volumen 3

He forrao bien con la cena, no hay peligro. Lo peor que puede pasar es que autoinvite a un chupito “para asegurarla” como decía un amigo, y no hay venenos de esos en casa.

6 Me gusta

Bueno señores me ye muy grato vuestra compañía pero me voy a empiltrar mañana toca el turuyu muy temprano,ta mañana collacios :vulcan_salute:

6 Me gusta

Eso tenía que ser, ya decía yo :thinking:

Déjalo así, ni lo muevas.
Que quede buen recuerdo.
Además si lo que viene es peor, paqué.
Encima ye tarde y de momento la parienta no tuerce el morro.
Ni tocar.

4 Me gusta

Te cojo el rebufo, yo también.
Un placer y mañana más, chavalucos.
Tengo peli y sofá con digestivo incluído y si no se me hace tarde.
Estamos, se os quiere :+1: :wave: :kissing_heart:

4 Me gusta

De ron entiendo poco. He bebido el Habana club de 7 años, el cacique, un saint james, una vez una copa zacapa de esos, y ahora tengo este que me regaló un amigo. Botella vintage. Se rompió el corcho. Ese zacapa podrá ser más o menos de tu gusto, pero malo no es. Es bueno.

Google Photos

9 Me gusta

@Dr.Dulcamara tiene usted que probar este. A ver entre el Jaggermeister y este cual prefiere

Thunder Bitch, que hideputas, nunca más :rofl::man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Buff de cinnamon paso

5 Me gusta

Le aseguro que es mejor el Jagger, fíjese usterrr :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Pues entonces ese para encender la barbacoa

5 Me gusta

Yo también voy a desconectar, a ver si termino entre hoy y mañana la última de los Mayans

5 Me gusta

Coño primu tu pa cama y yo a poner la lavadora, planchar la ropa, facer la comida en el forno para mañana, que a estas hora la luz ye más barata, lo dijeron hoy en el parte.
Hay que aforrar que no están los mundos para andar gastando lo cuartos.

7 Me gusta

Pecador!!
Nada de aceitunas que engordan un huevo!
En todo caso pepinillos en vinagre.

5 Me gusta

…o para dar a las visitas no deseadas…

5 Me gusta

Cuidado doctor que la canela es afrodisíaca…no se deje tentar por el Cinnamon

5 Me gusta

Madre de Dios bendito!
Un par de dias desconectado del hilo porque estaba reventao del curro y veo que esto lleva una velocidad de crucero infartante :racing_car::racing_car::racing_car:

7 Me gusta

Espero que el guaje, el collacio, Tom y Jerry (es decir Desmond y Barba), el señor de la ratafia, Don Delmiro y demás fauna esteis bien y sin novedad en el frente.

6 Me gusta

Sin novedad por mi parte,vacunao de ayer y sin síntomas.Espero que tú estés bien.

5 Me gusta

Dia estupendo, paseo rio arriba y ya en casa ducha con agua del tiempo.

A mediodia bajare para la cerveza.

:rooster:

7 Me gusta

Aquí nublo,orbaya y sin visos de mejora ye lo que hay :man_shrugging:

7 Me gusta

Gandesa en casa. Y Xavi acepta ir al hospital de dia, dice que se aburre en casa.

7 Me gusta