He pegado al camarero. Volumen 3

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Si algún día dame por ir a Cataluña tengo que pasar peri vaya tapines ricas que ponen a los feligreses…vaya pintaca buena que tienen y no los cacahueses que poner per qui.

7 Me gusta

Esto solo lo ponen en los barrios. Si vas al centro, ya sea Barcelona, u Badalona, no ponen nada, y encima mas caro.

8 Me gusta

Hombre, si te aprietas un bote sí, pero picar un par de ellas de vez en cuando no pasa ná.
No me quitéis también eso, coñe :weary:
:+1: :wave:

8 Me gusta

Fas bien, unes poques num fai daño,algo de manga ancha hay que tener oño…

6 Me gusta

Pues ta bien sabelo collacio,tomes unas pintas y vas casi comio pa casa.

6 Me gusta

Día tranquilo.
Llevar críos cole, comprar pan y luego la caminata de rigor, con paradinha a la vuelta, tomando el café y vaso tubo agua de rigor mientras ojeo un poco el foro, vaya a ser que el zoco se ponga interesante y nomanterao (siempre hago lo mismo, rutinas como los críos de teta :sweat_smile:)
Ducha, afeitado, foro y en un rato a comer.
Las primeras horas ha estado nublo pero buena temperatura, ahora ha salido el sol y de momento sigue agradable sin sofocos.
Poco más, de momento :+1: :wave:

PD; No estoy en forma, he tropezado vergonzosamente al mirar un par de escotes veinteañeros que se me han cruzado en la caminata y me he sentido muy humillado.
Porca miseria :man_facepalming:

10 Me gusta

Castigu divinu :point_up:

6 Me gusta

Y encima me estaban mirando…He oído risitas ahogadas tras el suceso :pensive:

7 Me gusta

:flushed: :flushed: :man_facepalming: mañana cambies la ruta fijo :rofl: :rofl: anda que no yos prestó nada a elles esa hazaria…

7 Me gusta

Durante unos días al menos :rofl:
Además, ya tengo programado corte de pelo para la tarde y cuando vuelva, lo haré con otras vestimentas totalmente diferentes :point_up:

7 Me gusta

Asina ye lo meyor

Bueno si ves que calienta Lorenzo bajes un poco el cuellu la gabardina.

7 Me gusta

Gandesa ya vien de seguio pa casa?

5 Me gusta

Se le acumula faena al chino. Esta solo y la yaya hace lo que puede.

Me pide que le compre pan, han venido de carpinteria metalica para comer bocadillos.

:rooster:

7 Me gusta

Esta en casa, es lo unico que sabemos.

7 Me gusta

Que no es poco,me alegro,mejor en casa que en el hospital con la que hay montada.

6 Me gusta

Buenas noticias :v:

6 Me gusta

Yo no se nada de vacunas. Supongo que a lo largo del mes que viene caeré.

7 Me gusta

Lo mio ye peor. Me he saltado involuntariamente un semaforo en rojo por mirar escote infartante veinteañero, sin consecuencias gracias a Dios.

7 Me gusta