He pegado al camarero. Volumen 3

Hay consejos para El Delicioso !!! :ok_man:

5 Me gusta

Jajajaja hazte una camiseta pa ir a andar “free delicioso, razón aquí”
:rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Todo es cíclico, ahora suena boomer, pero en unos años volverá a ser trending topic; “chatunga” lo merece :point_left: :point_up:

5 Me gusta

Es buena idea.
De momento tengo pendiente la camiseta para cuando la cría venga a cenar por primera vez con su chico.
“Recuerda, no es tu princesa, ye la mía” :point_left: :point_up:
Lo del delicioso queda como segunda en la lista :+1:

7 Me gusta

Avisa y te encargo a EEUU una de Heston y la Asociación de Rifle :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Queda la silla del chaval más vacía que la galería de fotos del móvil de @barba :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

jajajajajajajajajaja :rofl:
Esa es buena para una primera toma de contacto.
Hay que cogerle en frío y con la defensa baja, y que el impacto le haga pensar cosas.
No descarto esa camiseta NRA :point_up:

5 Me gusta

Ese lleva Centeno y maíz? O Solo Centeno?

3 Me gusta

Tetes o mamelles? :relaxed:

3 Me gusta

Salud compañeiro

4 Me gusta

Tiene mucha calle. Sabe mucho.

5 Me gusta

Tiene controlado El Delicioso :ok_hand:

5 Me gusta

Ya llegué a casa ,voy cenar pa quitar el sustu, toy bien,ya nos vemos. Marcharonme col la botella del ciervu nu tengo na pa después me cag…to,esta muyer fizolo a posta.

6 Me gusta

Nun me gusta pero voy cojei a ella el anís que tien pa las casadielles y el arroz con leche,una per otra

7 Me gusta

Un placer que te dejes caer por estos barrios Sergio @Secaro !!!

6 Me gusta

Yo creo que deben serlo.

5 Me gusta

¿@Ruben no has hecho ronda de viernes noche?
Antaño eran buenas rondas, convidadas masivas…

5 Me gusta

Mio caro Carlo. Ho scelto per molto tempo. E ho scelto L’UOMO, il maschio ispanico, il gentiluomo coraggioso Don Elfriedo de Amalric. Perditi, apprendista.
Un saluto.
Monica

8 Me gusta

Primu, el avatar del @Desmond pusosele marrón ¿Sera de tantas nueces que esta comiendo? Yo quería peguntarle, que tal está la intxaursalsa, esa crema de nueces que preparan en la tierra de él, tengo mucha curiosidad por probarla, pero el hombre me riñe si hablo de comida a estas horas.

7 Me gusta

El pajarito negro @creepingdeath ha sido mutilado cabeza cola y patas en el nuevo Avatar. Esta raro.

7 Me gusta