He pegado al camarero. Volumen 3

jojojo, eso duele, collacio @Carl :sweat_smile:

Jo, pues si te digo la verdad, ni papa…cómo te quedas si te digo que no lo he probado nunca?
Es un postre típico, sí, pero no es nada común verlo en un menú o incluso carta…yo por lo menos no lo he encontrado.
He de investigar :point_up:

4 Me gusta

Baje un ratin, pero poco ambiente. Dos medianas con un vecino de la calle.

Antes de la diez ya recogida la terraza. Viendo pelicula en la primera, entretenida, va de polis corruptos.

:rooster:

6 Me gusta

Me tiene pinta de ser potente, he estado mirando unas recetas y quizás me lo prepare un día de estos.

7 Me gusta

A mi me gusta la Goxua, aunque reconozco que puede llegar a ser empalagosa.

6 Me gusta

¿A las 10 hay toque de queda?
Joer, aqui en los Madriles a la 1.

5 Me gusta

Cara Monica Belluci, non fare così, hai scelto l’uomo sbagliato, ma bene, lo vedrai e verrai da me implorando amore, ma sarà tardi, un saluto cara.

4 Me gusta

Sí, es lo bueno, que es fácil-fácil aparentemente, sin misterios…lo que no sé es cómo de cerca andará lo que yo pueda preparar en casa, de la receta original preparada en un sitio típico…pero por probar, no creo que se aleje tanto…es A, B y C :man_shrugging:

5 Me gusta

Está rica, una casera es muy gustosa.
Huir de las industriales, ingredientes, textura…muy flojas y artificiales.

PD; digo que está ricA, porque se suele tratar en fem, la goxua :grimacing:

5 Me gusta

No, ya no hay toque de queda, pero no habia parroquia y ya estaban recogiendo terraza.

Dentro quedaban un par pimplando vaso largo.

5 Me gusta

Aquí a las 12 para bares.

4 Me gusta

Edito pues.

4 Me gusta

Don Elfriedo!! @Amalric !!!
El collacio desairando a cara Mónica!!
Vendetta!!! :person_fencing:

5 Me gusta

Ey!! que no es para tanto, juer :rofl:

4 Me gusta

Primu tu tambien falas italiano como Don Vito Corleone. Que grande, primu, no entendi nada de lo que has dicho pero tienes toda la razón. El hombre ese que te reta @Amalric esta en Santander, así que de Unquera para adelante no pases, único para ir a Potes a tomar un licorcito que allí lo tienen muy rico y el cozidu lebianego ye muy bueno, pero más para adelante no te fíes de ellos.

6 Me gusta

Vaya chivato que yes,nun creía eso de ti… :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Primu quedanos el noroeste na más libre,tamos rodeados…

6 Me gusta

Maravilloso lugar y alrededores; soy muy asiduo de siempre :ok_hand:

6 Me gusta

Suelo defraudar bastante, lo tengo asumido :rofl:

4 Me gusta

SI Don Pelayo quedase quieto que bien íbamos estar los gallegos y asturianos, pero diosele por cargarse a los moros y mira lo que ha hecho.

5 Me gusta

Me tomo copita de Don Zoilo, que me apetese :ok_hand:

Va por ustedes vosotros :+1:

8 Me gusta