He pegado al camarero. Volumen 3

Es una lástima,… El trabajo es duro , pero honrado y un medio de vida para muchos, conmigo trabajan muchos astures que tuvieron que venir a estas minas a buscar el pan.

4 Me gusta

Hala, voy seguir que había parao pa comer el pinchucu.

5 Me gusta

Primu, aquí el PepsiColo oficial ye el @barba ye el único de Valencia que la bebe.

5 Me gusta

Sabes a qué Santiago me refiero (al Apostol) y no a ningún coetáneo de esos dos :wink:.

4 Me gusta

Yo también me voy pal monte que esta muy bueno por aquí.

7 Me gusta

Día nublo y 15 ºC, se está bien en la calle, muy poca gente.
Paseíto al cajero y al pan, cortado en mis chicas habituales y apatrullamiento por el barrio a ver cómo está todo.
Ya en casa y comida preparada, mientras críos hacen los deberes.
Ya veremos por la tarde qué hacemos, los críos querrán parque o algo :sweat_smile:

6 Me gusta

Dia picudo ha salido por aquí. Ha amanecido nublo y con bajada de temperatura. Conforme avanza el día más frío y viento, ésta mañana he madrugado , ya voy de vuelta a casa.

Me estoy quitando de la Pepsi y de la HolaCola del Dia. No meterse conmigo no es fácil salir de las drogas primus

6 Me gusta

Haces bien.
Merece más la pena, que te prepares tus infusiones de té a tu gusto, para tomarlo fresquito o limonada, etc, si el agua sola te cansa mucho.
Esas bebidas con gas no aportan absolutamente nada, lo único que hacen es hincharte con tanto gas hasta parecer el muñeco michelín, además de crear dependensia yonqui.
Ojo, me refiero de manera habitual, que es lo que hace bien o mal, lo rutinario y en el día a día.
Para de vez en cuando, pues no pasa nada, todos lo hacemos.

5 Me gusta

Era broma . No soy mucho de Coke. Si te digo que puedo tomar media docena en todo el año igual hasta te digo muchas. Mi bebida habitual es el agua incluso en las comidas, de vez en cuando por capricho cae alguna copa de vino o vermut en el aperitivo. Para sobremesas algún licor de café o por el estilo, cava o wiski. Nunca he sido de refrescos excepto para los combinados en mi época de ave nocturna :sunglasses:

6 Me gusta

Pues entonces no he dicho nada.
Te cuidas :ok_hand:

4 Me gusta

Ya toy en casa ,hoy pa comer marmitako de bonito la cuenta para después del pasein de esta mañana (15 km).Que conste que llevo a dieta 7 años pero algún día hay que dar una patada a la lechera (dicho asturianu).

8 Me gusta

Por aqui muy buen dia. Compra en mercado y vermut Pesca, seguimos con poco ambiente.

:rooster:

6 Me gusta

Disfrútalo @Ruben un saludo crack!!

4 Me gusta

Primu yo también ya estoy en casa pero hice menos km, unos 10, pero muy accidentados primu.

Me fui para el monte, y estaba por allí paseando escuchando al cuco cantar, y al peto (pájaro carpintero) petar, golpear en los pinos, cuando de repente siento pim,pam,pum, andaban pegando tirus primo. De repente aparencieonme un monton de perros y unos hombres con chalecos naranjas y con escopetas. andaban al jabali.
Me baje del monte y me fui para el prado ver las vaquitas pastar, cuando de repente apareciome un guaje con un tractor y una cisterna grande, se metió en un prado y empezó a soltar de la cisterna purín.
Primu tu tienes suerte que ahí tienes heno de Pravia pero aquí tenemos esta peste de eau de purín que no hay quien la aguante.

Decidí regresar a casa por una corredoira, y al pasar por una aldea, vi esto, una horrrea:

Hable con el paisano para ver si me la vende, le pongo un dormitorio, un baño y una cocina-comedor y se la alquilo a los de Madrid como turismo rural. Ye buena idea verdad primu, estos de Madrid están locos por dormir en sitios así.
Bueno, me voy que voy a ir comprar el pulpo para comérmelo en la casa.

8 Me gusta

Con un paseo de 15 km por el monte te puedes comer la perola entera :grinning:

5 Me gusta

Bona idea primu,si lo fas vas tenela ocupa tol verano fiju,yes igual quel Amancio pero en piquinu,ties bones idees.

5 Me gusta

Ye ruta fácil en llano, solo tres de subida y dos de bajada,gustome el sitiu tengo que traer a la muyer.

5 Me gusta

Amaia Montero, :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Aquí unas risas después de que todo quisqui pusiera las lavadoras por la tarifa de fin de semana. Aguacero sobre las mantas puestas a terminar se secar, que se iban a guardar hasta el otoño :cloud_with_lightning_and_rain: .

6 Me gusta

No me importaría vivir en tu pueblo en absoluto. Creo que sería muy feliz rodeado de ese entorno.

6 Me gusta