He pegado al camarero. Volumen 3

Cortado y Marie Brizard, hacia tiempo que no lo pimplaba.

Goteo de clientes, pero muy espaciado. Isa cerro hace un ratin, nos lo ha dicho un fijo suyo.

:rooster:

13 Me gusta

Pero porque no tien xente no?de seguio no eh?

4 Me gusta

Ha bajado la parroquia en todas las iglesias. Estan todos igual.

La cosa no termina de arrancar. En Can Manel en plena hora punta solo tenian tres mesas para comer.

6 Me gusta

Pero cerró pa siempre?

4 Me gusta

No, pero han tenido que recortar camareros. Ni bajando precios remontan el vuelo.

6 Me gusta

Uf está jodida,jodida la cosa

6 Me gusta

Isa tambien tuvo poca parroquia. Hizo una pota de patatas con carne para los dos o tres fijos que tiene para comer.

Y antes de las tres ya bajo persiana para ir a casa.

:rooster:

6 Me gusta

Er Desmond también pega patada voladora de vez en cuando a las nueces. Ye que liberar tensiones .

5 Me gusta

@Desmond llevalo a rajatabla, tien más moral quel alcoyano ,pero el que algo quier algoi cuesta.

5 Me gusta

Yo también estoy a dieta, pulpo a feira, Dieta Atlántica.

15 Me gusta

Cómo lo entiendes primu!!!,eso ye delicatessen y sí ye del país nun te digo na,buen provechu collaciu!!

4 Me gusta

Doc @Dr.Dulcamara, era una para mi y tres para el pollo, ¿no sería al revés? :stuck_out_tongue_winking_eye:

IMG-20210605-164134

15 Me gusta

Suegreando, Gin de Nordest y surtido de postres. Que locura de tarta de queso.
Estoy hecho un asqueroso, no me afeito desde hace un mes.
Si venís a Almería tenéis que venir a comer al Nido.


13 Me gusta

Yo para un pollo de dos kilos y medio le doy tres cervezas. Si hay menos pollo igual pasa con dos y media, y te queda algo más para ti., Jjj

7 Me gusta

Si vamos allí nos quedamos a comer cenar y desayunar al menos un par de años. Ya no volvemos aquí.

5 Me gusta

El pulpo, vale …pero el duralex de tintorro no cuela en la dieta . Fake

6 Me gusta

Dr. Le prescribo vacaciones en Almería urgentes.
Pase por sonsulta y llámeme para que le atienda.

6 Me gusta

Diccionario AsturÑol YA! :exploding_head:

6 Me gusta

Barba, gafas de pasta, camisa de cuadros, peinado hipster … Mucho estás durando :rofl::rofl::rofl::rofl:

Dime qué no has ido a comer en bici :man_facepalming:

7 Me gusta

@barba por dios que la camisa es de antes de que existiesen esos pobreticos. Toyota 180 caballos y varios ponis en la guantera.
Exijo una satisfacción, duelo al atardecer, el último hombre en pie paga la cuenta.

6 Me gusta