He pegado al camarero. Volumen 3

En la mítica cerveceria de la fábrica de Cuatro Caminos.
Cerveza Estrella Galicia sin pasteurizar :hugs:

15 Me gusta

IMG-20210605-183602-01

IMG-20210605-210743-01

Para cenar un pollo al estilo @Dr.Dulcamara. Doc, hemos triunfado como la CocaCola, a la familia le ha encantado. Muchas gracias por la ayuda :blush:

13 Me gusta

Tiene muy buena pinta . Lo malo es que ahora te va a tocar hacer la cena a menudo :ok_man:t2::grin:

Buen provecho Kike :raised_hand_with_fingers_splayed:

7 Me gusta

Gracias Joaquín

Dice la jefa que no voy a ser capaz de mejorarlo, no sabe que me quedaron dos ingredientes por añadir que no encontré en el super :shushing_face:

7 Me gusta

Proximo que haga le voy a poner unos orejones en lugar de datiles, o unas ciruelas pasas.
A mi me gusta un poco más caldoso para mojar pan, jj. Hay que reservar media tongerlo por si se necesita añadir. Si no se necesita, pues para el chef.

7 Me gusta

Me vale, me vale. Entre eso y lo que se prevee en casa suegra no tengo problema ninguno. Presencial en un sitio y tupper en el otro.

5 Me gusta

Jake mate. A la próxima se le saltan las lágrimas :relieved:

La tienes en el bote :wink:

5 Me gusta

A la próxima terminas de dorar el pollo cuando eches los ajos con una pizca de mantequilla. Le da un toque perfecto. La mantequilla, aunque grasa saturada, si se usa con moderación en la cocina, para complementar el aceite de oliva, al final, da un toque especial. Tienes truquis para ir haciendo variaciones secretas a la jefa, jjjj.

6 Me gusta

Hablando de mantequilla, hemos acabado el bloque de la marca ATO, y ya tenía en la nevera la de CADÍ pero he estado en el Carrefour hoy y he visto esta lata de mantequilla de Soria y me la he traído.

Google Photos

Me gustaría comprar fácil por aquí auténticas artesanas como la pasiega de La Jarradilla, o alguna pasiega de la zona de Burgos, pero dado que es un refrigerado no es fácil ni barato por internet.

7 Me gusta

Y os he echado unas fotos en el Carrefour. Ahí se ve el licor ese de Potes que dice don Delmiro.
Orujo de Liébana. Y el nuevo enableo, Aromas de Montserrat.

9 Me gusta

Y el ciervu doc…joer aquí en el carrefull no hay ni la cuarta parte.

5 Me gusta

Ese aguardiente antioqueño debe ser potente, se debe hacer una queimada o un coctel molotov de primera con él. Esa es bebida de macho, no vale para cualquiera.

5 Me gusta

No se fie de todos, Doc.
Alguno dicen que lo fabrica en pallálante y envasa y etiqueta en Potes.
Usted busque los chochitos ricos de Potes, esos si que están buenos :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Chochinos, se dice chochinos…

10 Me gusta

Nuevo enableo, de los monjes benedictinos

Google Photos

Embotellado en Badalona. @guaje, averigua donde a ver si podemos sacar unas cajas de estraperlo.

8 Me gusta

Tenía una foto lamiendo un escaparate donde tenían Chochitos Ricos y Orgasmos. Pero debió perderse con el cambio de móvil :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Hay hasta pirulinas :man_facepalming:

5 Me gusta

Esas pa regalar :grin:

5 Me gusta

Quieto todo el mundo ya! Os voy a excomulgar, marranos!!?

4 Me gusta

Si

6 Me gusta