He pegado al camarero. Volumen 3

Pa la orca jajajajajaja

5 Me gusta

Y un ojo también a los Orgasmos :ok_hand:

Muy ricos los dos :point_up:

8 Me gusta

Si sigue enableandonos,le voy a tener que pedir que me haga un pedido y envio de espirituosos,eso sí pagando religiosamente todo,cuando quiero hablo fisno,gracias .

4 Me gusta

@desmond no puedes sacar galletas a esta horas. Hay un cofrade que hace dieta.

4 Me gusta

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio, y puesto que antes tenía unas razones, pero ahora tengo otras, puedo :point_up: :rofl:

Por cierto, para acompañar esas galletucas, un tostadillo, y como un rey, oigan :drooling_face:

5 Me gusta

Escario, hay que recuperar eso, como sea!!! :man_shrugging:

5 Me gusta

Tendremos que hacernos una conjunta de Frigola Mari Mayans (licor de tomillo) que yo he probado y es.muy agradable, y de Hierbas Ibicencas, aunque éstas no he probado.

Si se trata de hierbas mediterráneas, Ibiza ye un buen sitio.

6 Me gusta

Nunca has probado el Bénédictine o el Chartreuse?
No te gustan?
Si hablamos de licores de hierbas…

4 Me gusta

El chartreuse en algún postre. Ostras, hablando de este, las botellas del que se hacía aquí en Tarragona van muy cotizadas

4 Me gusta

Díselo a él que de hierbas e Ibiza entiende un rato.

5 Me gusta

Cené un bocata de pechuga de pavo natural de la casa Monells, y queso Gruyère, con pantumaca. De esa que es la pechuga entera, nada de triturados metidos en moldes. De la que se le aprecia la fibra bien cortada a lo largo. Al grueso que me gusta de 1 mm. Y el queso a 0,5 mm. Ya saben en mi charcutería como me gusta. Odio que se rompa la loncha de pavo por ser fina, y no me gusta la loncha de queso gruesa. Debe ser fina para airearse bien y perfumar.

Y al contrario de la que pueda parecer a mi me gustan las bebidas secas, si bien el bourbon no es muy seco, pero quiero decir que bebidas dulces es raro que yo beba, excepto ratafia y Pedro Ximénez de la casa Ximénez-Spiínola, de vez en cuando.

Así que me sirvo un poco de pavo salvaje de este, para beberlo poc a poc.

Google Photos

10 Me gusta

Mira tú que coinsidensia; en casa comemos la misma, pero braseada :point_left:

4 Me gusta

Esta es la que compro

8 Me gusta

Igual la conserva mi mujer, que fue la ideóloga y autora. Pertenecemos ambos a la oscura doctrina del “Fun with Statues”

10 Me gusta

yo tenia por ahi una foto besandole el culo a una conegita de metal, a ver si la encuentro xD

6 Me gusta

Aviso a navegantes, ayer un amigo se cruzo con el coche “del amor” en la zona de Reinosa.

Mi amigo hizo la tres-dos, adelanto y se dejo adelantar, para confirmar si pasaba algo dentro, y no, al parecer no pasaba nada :rofl:

9 Me gusta

Porque él no quiso :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Solo vio Hombres dentro, asi que obvio que no quiso :sweat_smile:

6 Me gusta

La mía :point_down:

7 Me gusta

Semos hermanos de pechuga

5 Me gusta