He pegado al camarero. Volumen 3

Ya que no podemos serlo de gotelé o de lava lamp… :sweat_smile:

5 Me gusta

Hoy es domingo. A darle caña a la nueva tarifa eléctrica. Pondré dos veces la lavadora, y encenderé el horno en secreto.

Preparativos.

Google Photos

Google Photos

13 Me gusta

A mí me siguen cobrando lo mismo, quicir, debo tener una tarifa a la que no le afectan ni subidas ni bajadas o no sé que porras.
No sé, lo lleva la parienta, yo sólo me ocupo de las cosas importantes :sweat_smile:

6 Me gusta

Café en La Taska, regentada por chinos desde hace años. Son los únicos que tienen terraza llena a éstas horas.

Saben mucho

8 Me gusta

Para eses primus Asturianes

9 Me gusta

Eso se llama tarifa libre, que es la que tengo yo también.

Digamos que es lo que a los móviles era antes la tarifa “plana”, sin tramos horarios. Los que tuvieran contratados tramos horarios, conocido como tarifa “regulada”, son los que han recibido el estacazo. Y cómo quiera que esas tarifas tienen permenecia, van a pagar con creces lo que supuestamente se iban a ahorrar.

En fin, esto es una jugarreta económica como otra cualquiera. Conforme se vayan acabado las permanencias de las tarifas reguladas la gente se irá cambiando a las libres y ya se inventaran otra jugarreta.

9 Me gusta

11 Me gusta

Vamos, que si no te la clavan por delante, te la clavan por detrás :sweat_smile:

7 Me gusta

La subida se va a notar en la próxima factura, el timo de la estampita…

4 Me gusta

De todas formas no entiendo como nadie se ha manifestado.

Aquí en España se organiza una manifa de puta madre por cualquier gilipollez y ahora por una medida de esta envergadura nadie dice ni pio.

Pues como dicen en forocoches, disfruten de lo votado.

12 Me gusta

Aquí hablan de las nuevas tarifas eléctricas:

6 Me gusta

Por cierto que yo me estoy bebiendo un botellín de a litro antes de irme con la familia a comerme unas raciones de lo que más colesterol tenga

14 Me gusta

Es una cualidad genética. Es un tipo de diformismo que hace que nariz y orejas sigan creciendo en tamaño durante toda la vida. Ahora mismo no recuerdo el nombre.

6 Me gusta

Sabes mucho.
Pensaba que sería algún efecto secundario del uranio o algo así utilizado en la guerra :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Aún deben estar agotados por la manifestación del rapero :man_facepalming:

Dos tragos

8 Me gusta

Mahou clásica, tu si que sabes :ok_hand:

8 Me gusta

Primu, hoy fuime de caminata más temprano que aquí a partir de las 12 apreta duro, ayer llegamos casi a los 30º, ya sabes, cuando el grajo vuela bajo hace una calor del carajo, ¿Ye así el refrán, no?

Hoy fui a una carballeira para ver si pillaba uno gozefellos, lo que tu llamas gamusinos, para comerlos hoy a la plancha, pero no encontré ninguno, ye difícil de ver, no se que pasa con esos bichos, pero últimamente no los doy encontrado.

De regreso para casa, hoy fue leve 7 km más o menos, me tope con la vaca que ye amiga del @ruben. Oye primu, que mala ye la vaca, no me dijo ni mu y mirome mal.

10 Me gusta

Colesterol del bueno, que los hay que oyen colesterol y salen corriendo a por el sorbo de Danacol :registered: . :smiley:.

7 Me gusta

@Desmond como dice el himno del Liverpool, You’ll Nerver Walk Alone, @Don Delmiro, @Chiruca, y toda la parroquia nos unimos a ti, nunca comerás nueces tu solo. :fist:

10 Me gusta

Preparativos continuan. Esto ya está listo con unas chalotas y unos bulbos de ajos tiernos.

Google Photos

Google Photos

También recordáis anoche copa de Wild Turkey 101. Hay que planificar las copas y el horno. Y como me dormí y quedó un sorbo, pues miel del Brusquete, del Oscos Eo en Asturias, disuelta ahí y listo para el toque final de los últimos cinco minutos de horneado, brochazo al canto.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Patatas en el horno tapadas con un papel aluminio perforado 25 minutos antes de meter la carne. Botella de cava se traslada de la nevera al congelador para golpe de frío, 25 minutos y copa aperitivo en el momento de introducir la carne.

13 Me gusta