He pegado al camarero. Volumen 3

Ya te dixe que esa vaca nun ye de fiar, solo hay que vei esa diadema que lleva,los gamusinos nun ye el tiempo ahora, los que hay nun saben bien, hoy tocó plaza y vermutin per Mieres, muncha xente pero mirando,poca bolsa.Habia oferta de tanges pero ya tengo bastantes pal veranu. Voy faceme les inglés con un Filarmónica 14 podrase eh?hoy ya nun ta como ayer,ta nublo esto ye el acabose nun me extraña que te locu,talo el tiempu.Un saludu primu y dexa de mándame nubes y agua que vien to de ahí.

6 Me gusta

O toy espeso o no sé,pero eso nu lu entiendo rapaz…
Y nun tengu perro…ye perra y tien 14 años ta en la flor de la vida, esa entierrame a mi.

5 Me gusta

Esa táctica del cava es la misma que uso yo, para mi el cava es la mejor bebida alcohólica del mundo mundial, solo el champagne le puede competir, bebidas estas que empacan con todo y a cualquier hora, para mi lo mejor y además cerquita los centros neuralgicos de estas delicias.

5 Me gusta

Amén a lo del Cava. Jesús, tú sabes mucho.

Tras los 25 minutos se sacan les pataques.
Google Photos

Se coloca el secreto encima por la cara trasera, la que no lleva cortes romboidales.
Google Photos

Se repasa de pebre negre, unos granos sal gorda, y se riega con una mezcla de vino blanco y aceite oliva. Al horno segundo stint de 25 minutos.

Y aperitivo para el chef.
Google Photos

12 Me gusta

Collacios, tras el segundo stint de 25 minutos, se saca el secreto.
Google Photos

Se le da la vueltay se pone arriba la cara A, y se riega un poquitín.
Google Photos

Y veis que he abierto la botelluca al comenzar y mirad lo que ha bebido el asado.
Google Photos

13 Me gusta

A primera hora mañana lluviosa y fresca. Luego ha quedado dia estupendo.

Vermut en Isa y otro par en Pesca. Algo mas de parroquia que ayer.

Lamon y otro guaje tirando petardos, xinita Nuria se asusta, no le gustan, a mi tampoco.

:rooster:

8 Me gusta

Bueno,a ver si va despegando la cosa y empieza la xente a salir aunque sea a tomar el vermu ,comer una tortiella de patata,un cafetin o lo que sea ,que lu necesitan los hosteleros, en España la mayoria ye dependiente del turismo y hostelería…

5 Me gusta

Que nun tiendes Primu?

5 Me gusta

Los chinos y la pirotecnia siempre fueron 1

5 Me gusta

Lo del la llingua inclusiva y ser de Mieres…explica que toy espesu…

5 Me gusta

Después de tercer stint de 25 minutos cara A, el cuarto de 8 minutos cara B ya pintado con la miel, y el quinto de tres minutos cara A con miel, mi plato.

Google Photos

Google Photos

13 Me gusta

@Dr.Dulcamara felicitote por estos platos tan bien fechos,ya la tengo apunta con les demás ,entre estos platos y los enableaos que nos metes tas abriéndonos un nuevu mundu en el buen llantar y en el buen beber. Gracies collaciu.

4 Me gusta

Qué va. Hago lo que puedo con mi poco conocimiento.

Decir que estos ajetes tiernos que ya estaban creciditos cuando los compré y por eso decidí no usarlos en tortilla, han sido más suaves y pura mantequilla de ajo.

Y las chalotas tienen un sabor tan peculiar así asaditas que enamoran.

Ese hijo mío que mide 186 y pesa 70 me ha puntuado con 9,5. Le encanta que no haya hueso, solo carne.

8 Me gusta

Lengua inclusiva, todos, todas, todes :rofl::rofl::man_facepalming:

5 Me gusta

Ah !!!ahora caigo :man_facepalming:,pero nun ye de Mieres ye de toda asturies jajajajajaja muy bueno.Eso a mi entender ye una gilipollez muy gorda pero ye la mi opinión,esto ye un mundu llibre,pendonifero y flautulento.

6 Me gusta

Pero Mieres es Asturias? …pues eso Primu , se habla así

…estamos reventando el chiste Primu :rofl::rofl:

5 Me gusta

Vale,vale :shushing_face: :shushing_face:.

4 Me gusta

@barba que arrojan los resultados de las pruebas? Podremos compartir costellada de corder? O solo arròs blanco?

5 Me gusta

Primu, ties más razón que un santu, los gamusinos son como el marisco, su época buena son los meses que tengan r, ahora están criando.

6 Me gusta

Lamon, lo lleva en la sangre, por algo los chinos inventaron la pólvora.
Oye @Ruben y que es del Piojoso que hace tiempo que no sabemos de él?

7 Me gusta