He pegado al camarero. Volumen 3

Habrá que revisar la receta.
Intolerancia a la fructosa y posible alergia a la lactosa, de momento.

Nada de frutas, fuera muchas verduras y hortalizas, azúcares, miel, dátiles …

Adiós dátiles y kumatos …yo que como tomate casi a diario :man_facepalming:
Ando mirando etiquetas, es imposible, todo lleva lactosa y fructosa como endulzante.
Tampoco puedo endulzar con azúcar blanca ni morena, nada de azúcares, sólo sacarina y tal …

De momento tampoco puedo comer mucho trigo (gluten) pues se difiere mal y no ayuda demasiado al tema de la fructosa

7 Me gusta

Joder, la parte buena es que ya no te tienes que preocupar por el precio de los dátiles, que últimamente te traía por el camino de la amargura.

5 Me gusta

@Barba revisa a ver esta gipsy burguer, a ver qué hay que retocar.

6 Me gusta

Carnes y pescados a tuti plen. Pero cuidando como se hace, sin recargar mucho de condimentos.

Olivas si, sólo negras (maduras) y patata también, pero viejas, no entiendo por qué :man_shrugging:t2:

Aún con todo espero visita para que me informen , deberé pedir lista de alimentos que puedo y de los que no.

Edito @Dr.Dulcamara .
Quitaría, alcaparras, cebolla, ciruelas, reduciría la cantidad de queso y tendría que eliminar el ojaldre y cambiar por otro tipo de harina, maíz o garbanzo

8 Me gusta

Ánimo Joaquín, eso de las alergias e intolerancias es un coñazo
Luego le coges el hilo y por cada cosa prohibida hay otra alternativa

7 Me gusta

Estoy de acuerdo con Kike. Se te cierra una puerta, pero se van a abrir tres.

6 Me gusta

Ah, tiempo de petardos. Se acerca San Juan. Con lo que yo era de petardero…

7 Me gusta

Yo igual, quizá sea que no me he criado a orillas del Mediterráneo pero no acabo de entender que gusto o satisfacción provoca una explosión o un sonido estruendoso a pocos metros de uno :shushing_face:

Así pasa, todos los años hay alguno que pierde parte de la mano o algún dedo por algún petardo. Si alguno perdió el pulgar ese ya se va a acordar del petardete para toda su vida.

6 Me gusta

Para petardo güeno…@barba :rofl:

6 Me gusta

A mi hija, en mi presencia, le tiraron a mala hostia un petardo a sus pies, explotó y mi hija se asustó y lloró.
Al pobre desgraciado que lo hizo le faltó mapa para correr, resultado: sanción de 720€ que pagué con muchísimo gusto tras correspondiente juicio.

9 Me gusta

Fran, tienes que venir a Valencia a ver una mascletá de fallas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Haber pagado 1440, por la que le ibas a dar na más salir

7 Me gusta

Eso no mola, nada de nada…Lo entiendo, ferpectamente.

7 Me gusta

Iré con el talonario en mano :sweat_smile:

6 Me gusta

Donde yo vivo, y mira que estoy lejos del Mediterráneo, les gusta también mucho la pólvora, petardos y sobre todo, bombas de palenque que las echa cualquiera.
Hace unos años a uno, una de esas bomba de palenque le arranco la mano, pero el hombre dijo que bomba como esa nunca se vio en el pueblo.
Mi primo, que es un animal, las echa al ras de suelo, aquí el día menos pensado hay una desgracia, pues nadie pone remedio a esto. Hoy mismo han estado echando bombas sin parar por una comida de amigos.

8 Me gusta

Bajo un ratin. Mediana y huevo de murcielago.

Salut!

:rooster:

9 Me gusta

Hay que ser gilipollas :man_facepalming:

6 Me gusta

Aqui en Madrid hay muchas denuncias por petardos en época de Navidad que es cuando mas aparecen. En teoría está prohibido su uso en vía pública sin autorización,e incluso hay algunos ilegales por potencia de explosión o composición pero se hace mucho la vista gorda.

A mí los fuegos artificiales si me gustan, pero las barrenas de cantera que se gastan algunos pues oiga, como que no.

7 Me gusta

Primu, ye dura la vida de artesano jabonero. Aquí me tienes “limpiando” unos envases para hacer un jabón de Herbas de San Xoan.

10 Me gusta

Cualquier motivo es bueno. Victoria del equipo, despedida de soltero, bodas, bautizo, comuniones, fiesta fin de curso …

5 Me gusta

Pide la trazabilidad del bicho , no ye de fiar

6 Me gusta