He pegado al camarero. Volumen 3

Cenabas como un rey Jero. Las mamas saben mucho :hugs:

6 Me gusta

DI que sí Sr. @Desmond, al igual que los miércoles son del ABB, hay que instaurar un día de los huevos, si es posible pasados por agua!!
:egg::egg::egg::egg::salt::salt::salt::salt:

7 Me gusta

Quien te iba a cuidar mejor que tú mamá!!

7 Me gusta

Sr. @Ruben, no fue usted de huevos pasados por agua???

7 Me gusta

Míticos los Cartoon

7 Me gusta

Me gustan mas cocidos, con sal y pimienta.

6 Me gusta

No sabía que era eso, me has hecho ir a Google, en mi pueblo eso es un “cuete” y tienes razón, cualquiera coge uno y lo prende con un cigarro, a veces más de un susto he visto

(Por cierto de crío en las fiestas te matabas por coger el palo que caía al explotar)

8 Me gusta

Yo os acompaño, pero fritos, con su poquito de pimentón y un chorro de aceite de oliva (AOVE que le dicen ahora :laughing:) por encima

7 Me gusta

A mi me gustan los huevos pasados por agua, pero me los hago poco. Mi mama tambien me los hacia.

6 Me gusta

Si. Pero fritos con chorizo o morcilla.

6 Me gusta

Otro que se apunta a fritos con pimentón, aceite y sal y con un buen pan para mojar yema.

6 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

6 Me gusta

Y puestos a pedir si salen con puntilla… :roll_eyes:

6 Me gusta

Hoy café con brujería @Ruben , mismo café, misma leche, mismo azúcar y mismo camarero desde hace 16 años y esta amargo de narices, no hay quien lo beba

5 Me gusta

Para mi es indispensable que la yema de un huevo este liquida. La yema de huevo es sin duda alguna la mejor salsa natural creada por el mismisimo Dios. Lo que mejor le va es zal, pimienta blanca, y gotita de tabasco. Pocas cosas superan el comerse la parte de arriba de un huevo cocido, respetando la yema, lanzar un poco de sal, una gotita de tabasco, y que entre entera la llema en la boca para que explote entre la lengua y paladar, soltando su espectacular magma.
Y esto vale para los huevos fritos… No, no se debe mojar pan en la yema [excepcion permitible son huevos con patatas, estilo lucio, con extras]. Uno se come la clara con cuidado de no romper la yema, y cuando no queda clara, intruoducimos con cuidado la yema en la boca, y, de nuevo, la explotamos presionandola con la lengua contra el paladar…
Estoy en conversaciones con mi abogado para solicitar una enmienda a la declaracion universal de los derechos humanos, con el fin de considerar crimen de lesa humanidad sobrecocinar la yema de un huevo [* con la excepcion de que el objetivo sea hacer huevos rellenos]

No hace falta que me deis las gracias por iluminar vuestras vidas, estamos para servir

9 Me gusta

La rutina de los lunes, cortado en Morales y compro la loteria. No he rascado nada.

Papa (QEPD) se abono al numero en el año 84, ya va siendo hora que me de una alegria, coime!

:rooster:

8 Me gusta

Todo llega para el que sabe esperar… :+1:

6 Me gusta

Mediana y de tapa han puesto berenjena rebozada.

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Llega el cojo Manteca, ruta larga, viene con muleta bajo el brazo.

Pimpla copa Jack Daniels y luego empezara con las mediana.

:rooster:

12 Me gusta