He pegado al camarero. Volumen 3

Ye tipu duru…

4 Me gusta

Que bien te cuidan en esi bar!!!notase la profesionalidad,un saludo collaciu.

5 Me gusta

Cojo manteca fue un ser adorable.

5 Me gusta

A primera hora carajillo y copa Magno, luego cambia de iglesia y pimpla tres chatos vermut casero y copa Jack.

Ultima parada ye Pesca, otra copa de Jack, y varias medianas. Vive acera enfrente, calle picuda de bajada, mas de una caida ha tenido.

Cara perpetua Pantone 185.

:rooster:

9 Me gusta

Desde primeros del 84.

Unos parroquianos del bar enfrente del piso empezaron a jugar el numero. Montaron una peña, pero papa nunca fue de jugar en peñas.

Se abono al numero en Febrero del 84, y cuando ya estaba muy malito, ya me encargaba yo de ir a por el.

Ye lo unico que juego, rara vez juego un cupon ciegos, u tiro una Bonoloto.

:rooster:

7 Me gusta

'sa jodio! :ok_man:t2::yum::yum::yum:

6 Me gusta

Merecida la tienes !

6 Me gusta

Si me dices que son lomos de gato , me lo creo :sunglasses:

Salud !

El cojo manteca ye tipo duro. Coime como pimpla!

Los viejos rockeros nunca mueren :sunglasses:

6 Me gusta

Primu, ¿Ties unos cartuchos de dinamita de los que usabas en la mina? Es que un cliente faltome al respecto por la mañana y quería hacerle un regalo.

6 Me gusta

Que va fiu!teníanlos contaos ,quería algún yo pa dir a pescar y sacar les patates na huerta ,pero taba imposible,oño llevalo de paseo per donde ta diadema.

5 Me gusta

@ruben el primu no tiene dinamita, pídele unos petardos a Lamon, dile que le mando unos helados de coco del Mercadona.

7 Me gusta

Hoy acordeme de ti primu,en el lidl vi cocos, pensé pa mi “si ta primu arrasa…”

6 Me gusta

Lamon esta haciendo los debeles, ye alumno aplicado.

:rooster:

11 Me gusta

@Ruben mirai la mochila, seguru que algún petardu lleva ,nun falla.

5 Me gusta

Con bozal incluído…

4 Me gusta

La realidad siempre supera a la ficcion.

Minerva me mete en grupo Whatssap con su amiga y madres separadas.

El grupo se llama “Las guerreras” He sido bien recibido, pero he dicho que no soy de grupos, mando un beso a todas y me salgo.

Aun asi, me han pillado el numero, tengo 19 mensajes sin leer y aumentando. Pies en polvorosa!

:rooster:

11 Me gusta

No te escapas gallu

6 Me gusta

Han dado el primer paso. No se detendrán.

6 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta

No olvides que los padrastros tienen mala fama y que los cepos al igual que las minas, se ocultan en los sitios de tránsito. Primera detección “Grupo Whatsapp”. Lo tuyo es más épico que lo de Bear Grylls, con esas me gustaría verlo desenvolverse :grinning:.

6 Me gusta