He pegado al camarero. Volumen 3

Nunca fui de grupos. Lo malo ye que ha rulado mi numero. Algunas me tien fisgado del mercado.

Aun asi, naci y morire soltero. Hip hip hurra!

:rooster:

9 Me gusta

El día menos pensado, bajas la guardia y te encuentras una polizonte en casa. Qué la carne es débil.

7 Me gusta

Yo de ti hablaba con D. Delmiro e ingresaba en el Seminario, qué mejor vida que la de un clérigo?

7 Me gusta

En casa no entra nadie ajeno, que me echan burundanga en el Viña Albali.

10 Me gusta

No hace falta. Cada día demuestra ser un beato de parroquias :grinning:.

9 Me gusta

No toco pelo rizado desde la Nochevieja del 97.

:rooster:

9 Me gusta

Vete de puts jodr, no tienes 50 pavos?..en media hora sales con el aceite cambiado. @Ruben en Bcn hay buenas concubinas!

7 Me gusta

Va siendo hora de hacer una porra.
Hay que hablarlo esta tarde noche.

5 Me gusta

Y si te sale chance con una paloma a dónde te la llevas, si dices que en el palomar no entra nadie?..tiras de motel…

6 Me gusta

Bajo un ratin a Isa. Isa y ayudanta, en barra.

Ayudanta mañana estara todo el dia, Xavi tiene unas pruebas.

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

La jauría cojiote el rastro,eses nun sueltan a la presa asi como así,hay @Ruben que fisisti???mala cosa y si saben lo del nidu de mochuelu vas tener que comprar peluca y un bigotin majo ,eso ta fecho a posta huye,huye y nun mires pa tras!!!

6 Me gusta

Pies en polvorosa!

:rooster:

6 Me gusta

Esa Mierva quier dir de boda a toda costa veo lo yo desde aquí y mira que toi lexos.

4 Me gusta

¿Ese qué dialecto es?..pretérito perfecto en latín del verbo ir, 3ª conjugación: fui, fuisti, fuit, fuimus…

5 Me gusta

La noche de boda en el Reconquista, como mis padres (QEPD).

Al otro dia, unos culines en Requejo!

:rooster:

6 Me gusta

Compra conjunta …

4 Me gusta

Ye astur antiguo

5 Me gusta

:thinking: :thinking:…en mis tiempos tengo ido a la Real a Ovieu, nun sei si conoces, ahora ya fechada, antaño los guajines nun falaban así…

5 Me gusta

Fisisti quier decir hiciste del verbo hacer.

5 Me gusta