He pegado al camarero. Volumen 4

Yo 70kg…ni engordo ni adelgazo… Me pese hoy en la báscula calibrada del curro.

Este año tiro la casa por la ventana… 14 noches de hotel, dos bombas de aire… (12 y 220v) y cuatro flotadores… :smiley::smiley::smiley::grinning::grinning::grinning:

Bueno… Llevo los certificados COVID esos que últimamente los piden mucho… :disappointed_relieved:

7 Me gusta

Yo toy estudiando la manera de enganchar una dinamo a la rueda del hámster de la guaja a ver qué voltaje da…como de bastante comproi media docena más…

8 Me gusta

Qué envidia…

7 Me gusta

@Ruben di a Pepe xino que ponga Xibecas litronas con vaso y ese acumulador de frío como le ponen a @gacelito en el bar ese de el gastor. Ahí sí que saben. Coño, ahorraría espacio en la nevera y los feligreses se ahorrarían unas perrillas.

7 Me gusta

Hay que decir que @gacelito sabe encontrar sitios buenos.

6 Me gusta

Se acaba el verano pero, a ver, tengo fiebre o hace un calor de cojones

5 Me gusta

Esta la cosa Picuda…

El MAR E TERRA, me ha FALLADO, ya no tienen FRANGO con salsa de Cogumelos

El COELLO ha cerrado… Será por el COVID.

Y el LILIS tiene poca variedad, salvo el FRANGO GRELLADO

Toca investigar en la localidad FERRERIAS a la afueras, ya tengo localizados algunos garitos.

7 Me gusta

Chicos me voy directo al netflix. :wave:t2:

5 Me gusta

Una vez al año no hace daño…

A 43e la noche pa ser septiembre es un gasto asumíble. La mini escapada de Mayo fue de 38e la noche.

Desayuno y cena en el Apart-hotel algo que pillemos. Almuerzo en los SNACK bar a 20e al día.

Ta to controlado… Na de niños, bichos ni plantas, ni hipotecas… :pensive:

7 Me gusta

Buena idea collaciu. Como salga bien la cosa, los chinos sueltan todos los tejones de las granjas y se ponen a criar ratas de esas :ok_man:t2:

7 Me gusta

I el carrilet qué? Abandonado?

7 Me gusta

Aquí se estaba bien hasta ayer. Anoche volví a sudar en la cama. Que bochorno ! Que llegue ya octubre :pray:

7 Me gusta

Cenita ensaladilla rusa baratuca mercadona 67 céntimos kilo con mayo hellmans y una cucharada mostaza en grano. Olivas de Aragón tomatitos cherry y perita, escalivada, espinacas de la bolsa del Mercadona y un par de filetes pavo Monells

Google Photos

Y luego un digestivo culin de ratafia bona.

Google Photos

15 Me gusta

Eso ye vaso del oeste Doc?

8 Me gusta

Del salvaje oeste

8 Me gusta

Me quedo roque, pero ya ves ya estoy danzando. Buenos días.

7 Me gusta

Buenos días amigo carrilet

7 Me gusta

Como están esos vermuts…. Y las cerveceras??? Yo no puedo…. Estoy en paso firme dentro del carrilet ( @creepingdeath ) :disappointed:

7 Me gusta

No hubo vermut hoy ,más tarde un cafetin si que lo hay…

7 Me gusta

En eso estoy en el cafetín………:smiley:

7 Me gusta