He pegado al camarero. Volumen 4

El postre

13 Me gusta

Pues disfrutalo yo en breve :wink::wink::wink:

6 Me gusta

Van tres Nordeste, viva Miña Terra Galega!

14 Me gusta

Sangria? Blanca? Me equivoco…. Que es?

6 Me gusta

En el restaurante donde curra mi cuñao maceran ron con miel, cítricos y matas misteriosas. Si te pasas el último nivel te empiezan a poner jarras a ver si explotas. Que rico está joder.

12 Me gusta

Os tengo descuidados pero es que los críos me llevan de cabeza. La quedada Almeriense sigue en pie, solo faltan aguerridos truanes!

8 Me gusta

Uy qué rico, lo voy a copiar :drooling_face:

9 Me gusta

Es que tiene una pinta de cojones. Así con hielo, fresquito, pimplamdo comiendo….

9 Me gusta

Pues yo me pimple dos medianas antes de comer. Ahora he bajado para el cortado.

No pude subir foto, me fallaba Imgshur, lo he vuelto a instalar.

:rooster:

9 Me gusta

De escapada a Sevilla al centro comercial LAGOH…

Toco regresar por Jerez pa reponer el almazen de bombillas LED, así que me estoy tomando un Granizado de Lima Limón en el ÁREA SUR, mientras mi cuchi cuchi mira sus trapos… :relaxed:

Yo aquí to guapo con la New gafas al aire y patillas de Titanio flexibles… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Joeee… Parece que regalan cosas en el PRIMARK… valla coolaaa… :upside_down_face:

11 Me gusta

Yo no tomo casi, sólo en el bar y no todos los días. Me prohibí hacerlo en casa.

8 Me gusta

Le doi cinco minutos a Cuchi cuchi o mando a los GEOS… :rage:

Algo habrá pecado. :upside_down_face:

8 Me gusta

Así tu también ya sabes lo que es no desviarte en los días que te toca. Los días “carrilet” No salirse del camino….:wink:
El único que va por libre es @Ruben, bueno y Doc @Dr.Dulcamara……ahhhhh y @Gacelito que se sienta en un bar con puerta de piso y le meten una cerveza de litro con abrigo!!

9 Me gusta

Yo llevo así muchos años y ya es para toda la vida.

Llegué a pensar 78 kg. Ahora 64.

Me encanta comer pero engordo en seguida.

Es lo que hay…

8 Me gusta

Carrilet hay……:man_facepalming:t2: (14 kg Es una pasada. Mucha voluntad hay ahí)

7 Me gusta

Imgur

Nos hacemos mayores, y en vez de cerveza hoy le hemos pegado al café y al té mientras hacíamos el negoci @FranGTS y yo.

Dos horas y media que se nos han pasado volando.

15 Me gusta

Cuando me jubile voy a coger el automóvil y voy a recorrer la piel de toro haciendo negocios así. Hay muchas gentes por conocer personalmente. Bravo.

12 Me gusta

Pues ese jabón huele de muerte. Gran aroma. Como os lo pasáis!!

7 Me gusta

A ver si un día hacemos un negocio en mi pueblo y que coincida en una feria y le convido a esto.

Eso sí allí olvídese de pedir agua con una rodaja de limón, allí se bebe vino y de chupito, licor café o orujo, no hay otra cosa, como tiene que ser. Como mucho si quiere le puedo pedir una gaseosa.

Ah y otra cosa si vamos a comer el pulpo a ese sitio, no se le ocurra sacar jaboncitos de afeitar de esos que se ven por el foro, que allí son muy chismosos, si quiere traer algo del afeitado clásico échese un buen chorro de Varón Dandy o Floid, que eso si que esta admitido en esos lugares.

19 Me gusta

Se agradece. Yo me adapto sin problemas. Soy water my friend

10 Me gusta