He pegado al camarero. Volumen 4

:hushed::hushed::hushed::hushed: Otra vess abusando de tu poder como admin.

Éste es el texto real. Que quede constancia de las artimañas de éste forero para ganarse al jurado.

Qué cabronssete, te gusta hurgar …no mentes ese complemento de piel que todos sabemos que entonces se arma el belén!

Sí claro! Por qué te da a ti la razón, como Rubén ! Sois todos iguales! :tired_face:

No hay más preguntas señoría, el afectado se retracta. Es un bambalinas! :man_facepalming:t2:

Encima amenazante …ya tienes el caballo decapitado listo para enviar verdad?
🤌🏼🤌🏼Mamá mía 🤌🏼🤌🏼

9 Me gusta

Ha muerto el caballo de Chanquete?! :cry:

8 Me gusta

Anda que avisáis

8 Me gusta

No hay más preguntas, la cosa está clara :man_shrugging:t2:

Hablemos de pelo rizado, a mí me gusta, sin que llegue a tener rizo, qui’cir… Recortadito antes de que rice, que se quede como el campo del Bernabéu

:muscle::fire::fire::fire::fire::volcano::volcano::volcano::volcano::volcano::volcano:

9 Me gusta

Lo tenían a base de morralla . Pa que viví asina :roll_eyes:

8 Me gusta

Probecito.
Como lo pille el chino… :cut_of_meat:
Mapo Doufu de Jaco :stew:

9 Me gusta

Es que como mis fotos del afeitado del dia no alcanzan el nivelón que hay en el foro para tener opciones de salir en el calendario he tenido que idear una argucia para al menos tener alguna opción seria y real de aparecer en las frases célebres del foro que acompañan a las fotos de cada mes a pie de página :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

8 Me gusta

Buena idea :+1:

8 Me gusta

Yo creo que el término “pelo rizado” que ya es familiar en este hilo y original de @Ruben sirve específicamente para señalar la parte anatómica evitando palabras mas serias o relevantes, no se entra a valorar detalles de afeitados, rasurados, formas, colores, etc… quicir.

7 Me gusta

Pos es necesario especificar, ten en cuenta que hay gente pa tó… hay quien bebe agua en vez de cerveza… :roll_eyes:

9 Me gusta

Qui’cir, que sí, conio! :joy: Me gusta el furbol

8 Me gusta

Las dao. Te gusta beber ?.. Sí …toma una cerveza …no, sólo bebo agua … :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Y encima lo hacen por gusto :man_shrugging:t3: what?!?
Pa matarlos

8 Me gusta

Dos dedidos de espirituoso escocés mientras veo peli.
No quiero polémicas, soy hombre tranquilo y además hoy llevo razón.
Por lo demás, todo bien.
Ha quedado demostrado quien ye picajoso y traicionero.
Yo a lo mío y chimpún, disfrutando y relajado :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Os dejo que me irrito :kissing_heart:

9 Me gusta

Salud !

En el fondo eres buena persona

8 Me gusta

Aqui creo que me he perdido un poco…

8 Me gusta

Hay que especificar. El rizado nos gusta a todos, como beber …pero hay que concretar :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

aaahhhh!!! Ya visualizo el tema. Joer es que sois retorcidos y picajosos.

9 Me gusta

Manda carallo co vello. Creo que esta frase no precisa traducción se entiende perfectamente.

11 Me gusta