He pegado al camarero. Volumen 4

Vaya torete!!!
Ver para creer.

9 Me gusta

Y la compañera sentimental tiene 40 años, 46 menos que él, ya digo manda carallo co vello.

10 Me gusta

Soy del 71 como @Ruben y tuve una maestra que estudió con Torquemada

La maestra venía por detrás sigilosamente y te pegaba un buen pescozón cuando te veía escribiendo con la izquierda y no te digo nada si te veía presignándote con la zurda

Como consecuencia de eso soy totalmente incapaz de agarrar el bolígrafo con la izquierda y no he vuelto a presignarme ni con una ni con otra, para todo lo demás siempre uso la mano buena de Jimmy Hendrix, Albert Einstein o Leonardo da Vinci

11 Me gusta

Ye un papuchi :muscle:

9 Me gusta

Eran tiempos diffichile :frowning: yo eso por suerte no lo viví

9 Me gusta

Más o menos tu historia es la mía.
Yo ye del 74.
Hermanos Maristas :tired_face:

9 Me gusta

Lo mismo me lo dices para que te lleve la contraria :rofl: :rofl: :rofl:
Soy capaz, que conste :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Se os dejo, me voy al catre que mañana ye viernes y habrá buenos dias collacios, viendo la tendencia del hilo quizá sean rojizos, quien sabe.

Hasta mañana.

9 Me gusta

Doy fe.

Si me mandas un jamón de esos que tienes por ahí puedo cambiar de pensar …y una botellucas de blend

8 Me gusta

Yo también os dejo Bambinos.

Mañana más :raised_hand_with_fingers_splayed:

8 Me gusta

Leonardo da vinci tenía que ser ambidiestro para poder hacer todo lo que llegó hacer ! Hendrix tocaba con las dos que yo lo he visto… ya que una sin la otra no sacan ni una nota, Einstein… Einstein… ese era dislexico ! , si llegas a decir Messi que es el único zurdo que conozco merecedor de mención … yo no hubiese escrito nada… :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

A ver quien rebate eso Jesús :rofl: :rofl:

7 Me gusta

¿ambidiestro o ambizurdo?

7 Me gusta

Era cosa de tener suerte…

Don Manuel el Primero y en tercero Torturaba… HOSTION de regla en las manos y algún tirón de patillas. Da igual que te portará mal o bien… Todos cobraban. Ahora mi aula de San José Obrero en Naron es un Garaje.

En cambio al lado estaba el colegio de Doña Pepucha, me tocó en Segundo… Ella no pegaba.

En Cuarto fui a un Colegio de verdad… El Feal, carretera de Naron A Vadoviño. Ya tenía mos un profesor para cada asignatura… Y mejore un montón las notas del curso.

Después al ser BABY BOOMER… me toco estrenar colegios… En Quinto el colegio A SOLAINA (Pa mi… Será siempre LA SOLANA), TO nuevo.

En 1°BUP estrene el Aula 1L del Instituto De FERROL, Una vergüenza de Aula ANEXA al Instituto, no había sitio. Y el Aula estaba en la Actual Biblioteca de Ferrol en la plaza de España… Podías copiar ya que los profesores no podían pasar entre las mesas.

En 2°BUP toca estrenar el Instituto de Bachiller de NARON… Otra suerte… Medio año en módulos anexos al colegio de la Gandara, aún no estaba terminado el Instituto… Ya a medio año lo estrenamos… El insti lo plantaron en medio de un FANGAL… Y sigue allí.

En fin… Aun sigo vivo.

8 Me gusta

Ya sabes que los políticos prefieren que haya buenas cárceles antes que Buenos colegios.
Como al colegio no van a volver les trae sin cuidado.

9 Me gusta

Ya puestos… Prefiero estudiar en los colegios de las infantas de España… Po pedir que no quede…

Ya que según parece mi BACHILLER UNIFICADO POLIVALENTE no se equipara al BACHILLER ACTUAL.

7 Me gusta

Yo soy de los de antes, de los de reválida :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Media mañana y toca

Café AMERICANO y

tapa de Ensaladilla Rusa





Bar EL SEMAFORO en RONDA, MALAGA

10 Me gusta

No si mal lo que se dice mal no te cuidas

7 Me gusta

Cortado en Pesca. Empieza a llover, buen chaparron.

8 Me gusta