He pegado al camarero. Volumen 4

Sarna con gusto no pica, vas por la chigrera, que te tenemos calao :fox_face:

9 Me gusta

Walkiria me tira los trastos, pero ye casada y con guajes. No me meto en ese fregao.

Aunque parezca mentira, no tantos bares donde poder tomar vinos decentes sin ser una comida de mesa y mantel, o… tener que pedir la botella. La mayoría de sitios tienen vino de la casa, que no está mal, es vino de botella, no granel ni cosas así, y ya te cobran 2’50 …sin tapa, claro .

Me pregunto si aquí pagarán más impuestos que en otros lugares y por eso no tienen margen para poner tapa .

Ye un mondo diffichile e moltto cruel

10 Me gusta

Si te hace echar el rioja al cuerpo sin unos cacahueses, no ye de fiar

9 Me gusta

Bueno anda,si te sirve de consuelu por aquí ponen en la mayoría de sitios un mix de frutos secos,en otros un cachin de pan con arandela de chorizo…

8 Me gusta

Más pierden ellos, tomas uno y pa casa. Luego dicen el @Desmond que no saco la cartera :ok_man:t2:

8 Me gusta

Faes bien, y si no compres botelluca buena y te faes tu la tapa de lo que te dé la gana…

8 Me gusta

Lama Damm…
Ding Dong

8 Me gusta

Cortado en Pesca. Hoy ha empezado el cole, se nota. Hay mas ambiente en la calle.

La Minerva del muslo alegre pimpla cafe con hielo y copa Baileys.

:rooster:

8 Me gusta

Pues aquí en Madrid, al menos en mi zona, es muy raro que no te pongan manque sea unas aceitunas (olivas) o frutos secos (los menos) o una tapa decente, Si te ponen algo a palo seco está mal visto, no es buen detalle de la casa y ellos lo saben. Incluso hay sitios que al pedir jarra de cerveza o un par de rondas te sacan plato de fritanga variada (patatas, alitas, croquetas, etc…) con la que ya casi has comido.
Lo que se estila menos es la galletita furtiva o magdalena de acompañamiento en el café de la mañana, si quieres algo (tostada, churros, porras, croissant, tortilla, etc…) lo tienes que pagar.

8 Me gusta

Es curioso que tengo tomadas cervezas en Gandía, Cullera o Altea a palo seco, tal cual. Y tengo café de desayuno en Muros, Outes, Noia o Porto do Son acompañado de porción de bizcocho o magdalena o bollito de cortesía.

8 Me gusta

Hasta las 19:00 hay sol… Tiempo bueno… 24°

Toca una cervezuca alemana en la terraza del Apartamento.


11 Me gusta

Es tu karma :rofl:
A los demás les invitan a cacahueses u taquito queso u olivas, a tí ná de ná :sweat_smile:
Quicir, piensa a ver qué pasa :joy:

9 Me gusta

Gandesa con Jako. La muyer empezo a trabajar hoy. Solo ha pimplado la mitad del vino.

Mediana y boqueron de rio en vinagre. Ahora empezaran a salir tapas.

:rooster:

7 Me gusta

Un vino sin tapa… y luego se quejarán de que les pegamos. Pocas noches dormimos presos :roll_eyes:

8 Me gusta

Claro, os pusisteis a hacer embutidos asturianos hace unos años por no importarlos de León, y la gente prefirió el jamón de mono :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Tu si que sabes vivir. Enjoy!

6 Me gusta

Es verdad eso de que va por sitios, en Salamanca te cobran la tapa, y es más elaborada, en Zamora entra con la cerveza y en Madrid nunca te pondrán una cerveza sola
En las tierras del amigo Pedro @Avieso hay un barrio húmedo donde las tapas que van con las cañas son un espectáculo

10 Me gusta

Sí señor, en León con dos vinos vuelves a casa comido

8 Me gusta

Y más les vale con el arreón de precios que han metido.
Tapa buena o traspaso, así de fácil :rofl:

8 Me gusta

Hoy al medio día…

De paseo por el Casco Antiguo de PORTIMAO…

Me tome un vino en
el Restaurante MATA PORCOS

EN GALLEGO sería MATA CERDOS

Una copa pequeña de vino blanco de Presión a 1.50e

Copa pequeña… Un poco cara…

Te ponen normalmente en un snack bar una algo más grande por 1e y el medio litro 3.50e

Me verían con cara de Giri… :pensive:

9 Me gusta