He pegado al camarero. Volumen 4

Eso de dir a León y en cualquier sitio que vayas tapuca…y no racana ye alucinante.

9 Me gusta

Ye un mondo diffichile

8 Me gusta

Joer… Las 20:09 hora Spañistan y los guajes aún en la Piscina… :grimacing::pensive:

Seran de SANGRE CALIENTE… :relieved:

20:37…Se han metido dos progenitores…

20:40… Cuatro jamónas en biquini realizan un desembarco amfibio y conquistan cuatro hamacas…

La Palmera no me las deja ver. Pero alguna se tira al agua… :cold_face:

Parecen ser también de SANGRE CALIENTE.

8 Me gusta

Agua de Vichy con hielo y limón y unas pipas en el nido ,acaba de pasar una nube loca y refresca , olor a tierra húmeda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Jake mate camareros rancios

10 Me gusta

Pues aquí estamos en el spa, público y gratis. La ducha en casa por eso. El bochorno es magnitud 9 sobre 10. De escribir esto me sudan los dedos……

9 Me gusta

Por aquí hoy también ha apretado, ayer picaba mucho el sol y ésta mañana también, las cabañuelas marcaban lluvia :+1:

8 Me gusta

Aquí ahora te puedes poner el bañador por las rondas de circulación…jaque @Gacelito no hace falta salís de casa para ir de giri

9 Me gusta

Al final los de Requena se pondrán la rebequita antes que aquí,……no ganamos ni en esto Joaquin, por cierto ya tienes el paquetito?

8 Me gusta

Tanto León como Lugo tienen como Patrón a San Froilán, y no se si era el Santo de las tapas, pero como en esas dos ciudades no tengo visto igual, te vas de vinos y sales comido. Viva San Froilán.

10 Me gusta

Aún no he podido ir. Lo tengo apalabrado para que me lo vayan a recoger, pero quiero esperar un par de días más, estoy esperando el cobro de otro producto para hacer el envío, así el mensajero que aproveche el viaje, lleva uno y recoge otro :wink:

7 Me gusta

Tu sabes mucho…….🤌🏻

7 Me gusta

Aquí por las noches ya refresca y por las mañanas a primera hora empieza a haber rocío. La altitud juega a nuestro favor :wink:

8 Me gusta

Y encima vas a nadar………:point_up:t2:

6 Me gusta

Esto es muy común aquí, dos churritos, dos croasanes pequeños o ponerte una tapa de tortilla con el café como me suelen hacer a mi en una cafetería de mi pueblo.

Pero mi preferido es al que voy casi todos los viernes, son una pareja que hace años que se debería haber jubilado pero aun siguen al pie de cañón, y junto con el café te ponen una porción de bizcocho casero, de tarta de la abuela, de tortilla o mi preferido una porción de tarta de manzana casera bien cargadita de canela.

Galicia is diferent.

15 Me gusta

Por aquí esta mañana ha hecho fresquete, dan lluvia hasta el viernes, no mucha eso sí.

8 Me gusta

Hoy no. Acabé cansado y mañana sonará el despertador a las 4:30 hasta …hasta que acabe, no diré hora.

La primitiva no sale :man_shrugging:t2: … Tengo confianza en las apuestas a favor del Petanca’s Lleifa Club :muscle:

8 Me gusta

Que pinta el cortado más buena y el bizcocho no veas

8 Me gusta

Casi me quedo con el primero :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap:

8 Me gusta

Es un detalle que se agradece mucho, aqui en Madrid es muy raro una cortesía con el desayuno, muy muy raro. Es algo que me llamo mucho la atención y me gusto de Galicia. :ok_hand:

9 Me gusta

A medias…tenemos información privilegiada…… @Ruben valor seguro.

8 Me gusta