He pegado al camarero. Volumen 4

Este de la tortilla te pone dos tostadas de pan con tomate de sacar el hipo,

9 Me gusta

Pues aquí…………si pides una cosa y te traen dos ya puedes tocar las castañuelas

7 Me gusta

Pan con tomate? Vaya esto ye internacional

9 Me gusta

Tenemos un topo infiltrado. Además tenemos jamones para envío furtivo. Todo sea por pillar un apuesta de 100a1 a nuestro favor.

Compraremos un Panamá 🤌🏼 te das cuenta lo que eso significa? :star_struck::partying_face:

9 Me gusta

El mochuelo lleva un rato en el nido. Ahora parece que venia gente para la terraza.

La tarde fue floja. Ducha rapida y tortilla francesa en plato.

:rooster:

10 Me gusta

Puntada al despertador, puntada al Rompetechos….

8 Me gusta

Un detallito, coime! Hay que cuidar la clientela!

Mira @DonDelmiro sin feligreses ! No da más que ostias y sermones , así no se pue viví :stuck_out_tongue_closed_eyes:

9 Me gusta

El kit de la cuestión… Aceite antes o después del tomate? …o ya va mezclado? Ye cultura

8 Me gusta

Yo la duchilla me espero al ultimo momento. Creo que incluso le metere mano al formula K del Myrsol sino hoy no pego ojo

8 Me gusta

Puntada a todo aquel que me diga algo antes del tercer café, a eso de las 10:00a.m. :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Amigo el aceite lo último siempre. Incluso después de la sal. Es lo más denso. Una cosa sencilla pero con los tres ingredientes de calidad pan, tomate adecuado (de rama), i Avove cosa fina :raised_hands:t2:

9 Me gusta

@Ruben este finde jugamos en casa la petanca? Y mañana el Bayern, sacamos el paraguas :open_umbrella:?

8 Me gusta

Viva!!!

9 Me gusta

Juegan fuera, en Parets.

Dan lluvia, pero el Mariano Medina de Android no anda muy fino. Lleva unos dias dando tormentas y no acierta.

8 Me gusta

Yo si lo echo lo último se me espatarra to por el plato :ok_man:t2::rofl:

En casa prefiero hacer toda la mezcla en un bol y ya a cucharadas al pan

7 Me gusta

Discrepo, Sr. @ALF!!
Todo depende de como se eche el tomate en el pan!!
Si el tomate es restregado sobre el pan siempre es primero y luego el aceite, al revés sería muy engorroso, pero si el tomate es rallado como por aquí, primero sería (el ajo si lo llevara) el AOVE, que impregnaria el pan y después el tomate rallado y después la sal que se disolveria con el jugo del tomate
También será cuestión de gusto, claro está!!

8 Me gusta

Buen apunte, claro :+1:
No tengo esa costumbre, tengo la sensación de desperdiciar medio tomate , con lo que a mí me gusta! Aunque ahora no pueda :yum:

7 Me gusta

Por aquí tampoco se estila el “refregar” el tomate por el pan, normalmente es rallado aunque en finas rodajas también los vi, pero esta bueno de cualquier forma encima de una tostada de un buen pan!!

6 Me gusta

B136-F4-F1-E22-D-4-CBD-9-F94-EA915-E170-D74

Anatema, sacrilegio……es como el vichy con limón para @Xavieiro peor aun

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::ok_man:t2:

7 Me gusta