He pegado al camarero. Volumen 4

A ver si me explico, primer problema el Tomate. El tomate de untar no es el habitual, el normal cuesta y cuesta aparte de estropear el pan y la miga. Tiene que ser un tomate de rama preferentemente y o muy maduro más blando que el pan. Por aquí es sacrilegio rayar el tomate. Lo pueden hacer en algún bar para ir rápidos y por economizar en materia prima que son mucho más baratos. El tomate de untar es pequeño y se deshace en el pan quedando a veces la piel transparente que evidentemente se tira

7 Me gusta

Pregunta: el Vichy ese que tanto os mola es agua con gas?

7 Me gusta

Yes. Si señor

6 Me gusta

FF9-F992-F-37-CC-4-B72-B8-B3-B6-BAC9-A352-B1

Este no sirve para untar
Este si…
3-B15-F5-E2-65-B6-4428-8-AD8-181-B586-EB42-A

6 Me gusta

Pues si la opinión de @Xavieiro es contraria al Vichy, me alineo férreamente con él

8 Me gusta

:yum: :yum: :yum: :drooling_face:

6 Me gusta

8-CA785-B7-7-F86-40-CA-B350-595847-B207-C6

Aquí se ve mejor la diferencia. Este es clavado. Duran meses colgados.

6 Me gusta

Un día de resaca fuerte te lo recetaré y veras…. Fresquito

6 Me gusta

Pruébala coime!, No lleva alcohol, pero está buena y ye muy digestiva, pregunta a @Carl , si no es por ella le tienen que hacer un lavado de estómago :ok_man:t2:

6 Me gusta

Cuando era guaje tuvimos de esos en casa. No sé de dónde sacaría simiente mi padre

6 Me gusta

El problema sabes cual es Sr. @ALF, que ninguno de los dos le hemos puesto JAMÓN, con el JAMÓN, ya da igual to

6 Me gusta

Tu sabes mucho! :smiley:

Quedas nombrado presidente honorífico de la tostada con jamón :point_up:

7 Me gusta

Me niego a beber brebajes afrancesados @ALF y @barba. Curro Jiménez no peleó contra ellos para que ahora bebamos agua con burbujitas

10 Me gusta

A ver…. Es el fundamento si señor. Pero bueno ayuda….
Pongo vídeo de una chica que no lo hace mal, el pan no es de calidad y el tomate tampoco pero es maduro por lo menos. Y la chica no está mal

8 Me gusta

Pues a mí me encantan las tortillas francesas, y las francesas en general :yum::fire:

Además el Vichy es catalán, coime! Hay que apoyar la industria nacional

7 Me gusta

Pero a ver. Ponte en situación, la luz te molesta, la cabeza te estalla el estómago parece un tablao flamenco y la garganta un camino de tierra…. Tomate medio litro de vichy y pondrás en la nevera…
Ponga Un Vichy en su vida se lo digo yo.

Jake Mate….
@Carl abrio camino

6 Me gusta

No es el tomate adecuado. El tomate adecuado se aprovecha todo. Solo te queda el pellejo en los dedos.

Esto da para una tesis! Venga, expliquen su receta del pa amb tomàquet

6 Me gusta

Para esos días siempre me fueron mejor el pack sartén de huevos rotos con patatas y picadillo + Coca cola bien fría :grinning_face_with_smiling_eyes:
Además soy muy anti tónica también jijiji

7 Me gusta

Coño hablando de vichy y tomates como se nota que @Ruben anda desaparecido…secuestrado por Minerva?

6 Me gusta

Ta bien, le falta un poco más de tomate, y de aceite, le ha echado dos gotinas, a mí me gusta con bien de aceite AOVE y pizca de sal …joer, estoy babeando :drooling_face:

7 Me gusta