He pegado al camarero. Volumen 4

Tu sabes mucho también :point_up:t2::top:

6 Me gusta

Ya te digo!
Ésto ye peor que lo de la tortilla de patatas :man_facepalming:t2:
Veremos cómo acaba el asunto :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Eso también va bien :heart_eyes:

7 Me gusta

Este es el segundo paso…. Tu eres muy bruto y ya vas directo…… por cierto hacía tiempo que no me descojonaba tanto con un chiste…jaja

8 Me gusta

Ta viendo chispear por la ventana, ye un romántico

https://youtu.be/G9U-qPTOl84

6 Me gusta

Es que si lloviera por aquí hasta a mi me saltarían las lágrimas….

7 Me gusta

Ya ves @Ruben vamos perdidos. Hablamos de pan y tomate……

7 Me gusta

No es agua con gas. Es

E L A G U A C O N G A S

En mayúsculas. La mejor del mundo. No hay nada igual ni que se le acerque. Busca, y si encuentras una mejor, jjjj, no la encontrarás.

10 Me gusta

Y agua de Vichy catalán.

6 Me gusta

No me ejecute Doc, pero doy más de San pellegrino.
Volveré a probar la Vichy, que hace tiempo que no la tomo.

6 Me gusta

Más refinada, burbuja más fina, más dulzona

8 Me gusta

Gana mucho si hay resaca de por medio. Entonces es hasta salvavidas

8 Me gusta

Tais empezando como con los pelirrojos el otru día,cada uno que lo coma como lo vio en casa,resfregao,rallao,en lonches,frotao… si total ta cojonudo te hecho de una manera u otra… @Avieso el día que tes tocao prueba el agua de Vichy catalán y ya me cuentes luego,que yo yera como tú y tuve que dayos la razón a estos collacios, que si nun ye por el enableo de @Dr.Dulcamara no sé qué hubiera pasao.

7 Me gusta

Tú calla y al Vichy. :joy: :joy:

6 Me gusta

Nada. Nada que ver, no le llega ni a la suela del zapato. No hay ninguna, y las he probado todas.

Perrier y San pellegrino son las mas vendidas en el mundo pero ni se le acercan. La Sant Narciso se le acerca, pero es que es de Caldes de Malavella también. Pero no llega a ser tan buena.

Solan de cabras, font vella y todas las demás que puedas comprar en el Carrefour, pruébalas, yo lo he hecho, y nada de nada. Nasti de plasti.

7 Me gusta

6 Me gusta

Claro, claro, si yo soy de Vichy :wink: me gusta más :stuck_out_tongue_winking_eye:

La otra se me hace muy blanda . Me gusta el R&R

7 Me gusta

Ah vale! Diva mandate la gaitera…

7 Me gusta

Probaste la Magma Doc ?

6 Me gusta

Cuando voy por ahí fuera a Francia o a Cerdeña las compro todas y las pruebo, de suiza, de Alemania, y nunca encuentro una que me parezca ni siquiera que se le acerque a mi adorado Vichy catalán.

6 Me gusta