He pegado al camarero. Volumen 4

Jajaja

6 Me gusta

No.manda una caja, y lo vemos. Pero manda vino también.

6 Me gusta

En mi casa ahora hay una botelluca de Vichy catalán de guardia siempre :point_up:

5 Me gusta

Creo sólo la venden en ECI y poco más Doc. Sin carbónico añadido :man_shrugging:t2: …no sé, pruébala tú que eres adinerado y ya nos cuentas a la prole :joy:

6 Me gusta

Y escalivada en la nevera, jjj.

7 Me gusta

Así me gusta Viva San Froilan, viva San Genarín, viva el Barrio Húmedo. Solo me faltaba por ver un leones bebiendo agua con gas y una rodajita de limón, eso es el fin del mundo.
Si hay resaca, un vermut con sifón y listo, a seguir de nuevo, de Astorga para allá son todos muy flojos.
Viva León independiente. Freedom for León :fist:

10 Me gusta

Si señor!!! Sana y rica que ye.

6 Me gusta

Mañana mando a Bautista el mayordomo al ECI en el Bentley. No vamos a usar el Rolls para eso.

7 Me gusta

De Tarragona, claro!

6 Me gusta

En el Bentley está bien :+1: pero el descapotable no, que lloverá, que coja el otro

8 Me gusta

Ahí si que no discuto y hasta le echo un rodajita de limón.

6 Me gusta

Le dejaré el coupé.

7 Me gusta

Que conduzca él ciego y el último que cierre la puerta

6 Me gusta

Hablando de vinos y vermuts catalanes, ahí va una recetuca del cocinero hipster que tenemos aquí. Ponedle la traducción de subtítulos al español y traduce bien. Esto es una pieza de ternera que es muy popular en Francia, aunque aquí no tanto. Pero atentos a como usa vi ranci y vermut . El vi ranci o vino rancio, es algo que se usa en muchas recetas de nuestra tierra y que se toma con los postres dulces. No es un vino echado a perder. Es un vino fortificado de crianza oxidativa, que puede ser parecido a algunos de jerez.

Al loro.

https://youtu.be/yvXVp4fDZho

8 Me gusta

Que bonito es el jodio :heart_eyes: y que sonido tiene !

6 Me gusta

Jjjjjjjjjjjjjj yes crack!!! Voy cojer apuntes no lu había visto…

6 Me gusta

Correcto Ernesto… , solo un apunte, y deja que te corrija si no te importa, es que tengo un máster en tomateria… te equivocas al llamarlo " de rama " , el de rama es el de la primera foto, el tomate para untar pan se le llama de colgar o tomacó, al menos por aquí.

7 Me gusta

¿Coca-Cola? Vaya modo de _____ (estropear) unos huevos con picadillo.

7 Me gusta
8 Me gusta

Pero eso es en Baleares! En unos años no se parecerá en nada al catalán, tomatigas… si no acaban hablando en alemán … ( ahí se fragua el cuarto reich… )

5 Me gusta