He pegado al camarero. Volumen 4

Por cierto no puedo con el agua con gas , tengo un trauma de pequeño, solo lo tolero en los mojitos…

8 Me gusta

@ruben, que explicaba hoy la guerrera del muslo alegre? Estaba serena? Se le pasó el berrinche del otro día?

7 Me gusta

Pues entonces, que sea agua del carmen.

7 Me gusta

Que así sea

7 Me gusta

Estaba tomando cafe y copa Baileys. Gafas de sol, al rato ha cambiado a Coronita.

Cuando me he ido ya se habia sentado con unos gregorios. Mal pelaje.

9 Me gusta

Entonces pasará de guerrera a Gregoria. Gregoria del muslo alegre

8 Me gusta

No soy mucho de refresco salvo si va aliñao, pero para la resaca siempre me ha ido bien :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Arreglastelo con Vichy como pudiste facerlo lo mismo con un almax o gaviscon. Que nun te metan el placebo, castrón :rofl:

10 Me gusta

De hecho al vermú rojo siempre le pegué en días de resaca, buena forma de asegurar la siesta y reponer fuerzas :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Pues tienes toda la razón de colgar así es. En lo de Ernesto ya no estamos de acuerdo…mejor Albert jejeje.
Buenos días….

6 Me gusta

Jajaja , se que te llamas Albert, lo de correcto Ernesto , siempre lo decía un amigo mío cuando dabas en la tecla , decía cooooorrecto Ernesto .

7 Me gusta

Valeeeeee :+1:t2:. Es la mañana tan pronto voy como colocaooo
:smiley:

8 Me gusta

Eso ye todo química pura,meyor agua con gas y si no la hay a mano, bicarbonato.

8 Me gusta

Como ya intuís que no soy de discutir ni de llevar la contraria…
El tomate para la ensalada.
El agua con gas para quitar las manchas de café.
Pelirrojos y zurdos a la hoguera, son instrumentos del demonio.
Pelirrojas y zurdas, bueeeeno vale.
:man_shrugging:t3: :sweat_smile:

12 Me gusta

Tu en mi equipo, y el agua para los hielos :raised_hands:t3:

8 Me gusta

A ver, esos casados que siempre os estáis quejando de la frecuencia, la cantidad, pasad la mopa cohone! Y volverá a ser como cuando solteros.

10 Me gusta

Pues yo te aseguro que paso mas la mopa ahora que de soltero :sweat:

8 Me gusta

Jjjj, tu yes un crack. Con dos …, Jjjj

8 Me gusta

Un crack???
Lo que soy ye un pringao .

8 Me gusta

Perú tu tienes carnet de conducir todo tipo de vehículos. Pasa a buscarnos a todos los collacious con un autobús de esos grandotes de dos pisos y jacuzzi mueble bar. Como los que llevan los rockeros. Y nos vamos de tourné. Costa brava costa azul Riviera italiana, a tope.

9 Me gusta