He pegado al camarero. Volumen 4

Cuñado Rafa tambien ha tenido buena caza, por la zona de Campelles.

9 Me gusta

Se llenan terraza y bar. Ahora sube la china, el solo no da abasto.

9 Me gusta

Pues no muy lejos ha sido de campelles , pero en el berguedà , estaba sembrado !

8 Me gusta

Lo mío yera ping-pong y billar americano; notable en ambas disciplinas.
Con ping-pong tuve enganche muy gordo, mañanas apoteósicas.
Con billar algunos dineros nos jugábamos, todo muy comedido, porque la época estudiantil tampoco daba para muchos All-In, pero algunos desayunos buenos y un par de deportivas ya me compré :rofl:
PD: Atención a la cara de pater y mater Desmond, viendo llegar al pequeño polvorilla con unas flamantes Nike Air nuevas de desconocida y misteriosa procedencia… :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

12 Me gusta

Mientras sube la china, el pescador recoge mesa terraza y yo voy a comprar pan.

Chavalucas limpieza residencia cercana han venido para merienda cena.

:rooster:

9 Me gusta

Collons nano!, habéis llenado todas las paneras q llevabais o todavía teníais alguna más?, :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

:rooster:

15 Me gusta

Pero cómo queréis que se quite la camisa el hombre. Soplete hará falta como para pelar a los pollos.

10 Me gusta

Yo con financiar paquete tabaco, bocata tortilla y alguna cervecilla me conformaba.
Un día apareció el profe de matemáticas y dijo a ver quién se ponía atrás con él. Yo mientras jugando al Cadillacs & Dinosaurs y le dijeron “el de la camiseta de Sepultura”
Pues no veas que pareja hacíamos cuando asomaba por allí.

Me vino bien el contacto para luego cuando fue jefe de estudios y me mandaban a visitarle día si día también :rofl:

11 Me gusta

Tanto como la inapelable evidencia del atuendo del interfecto es la buena salud de sus rodillas puesto que siempre adopta posturas con las cuales reparte el peso del cuerpo entre los pies y por lo menos uno o dos puntos de apoyo más. Sabe mucho de como llegar a viejo en buena forma.

10 Me gusta

Ya se me acaban los calificativos… vaya personaje el piojo. Traételo a la quedada de Madrid, el foro paga viaje y convite.

10 Me gusta

Eses poses ye de bailarín profesional…

8 Me gusta

Si,si pero que te cerca del extractor de aire…si vien en el ave ponenlu en el picu de la máquina pola parte de fuera…

9 Me gusta

Yo pasaba por aquí y sólo decir que en la segunda fotografía se puede apreciar que hay muchas horas de tentadero.
Ese desplante se nota bastante trabajado.

11 Me gusta

Tien muchas horas de bar.

:rooster:

10 Me gusta

Aquí otro futbolinero de primera, en el BUP nos jugabamos los bocadillos de mejillones en escabeche o de sardinas, me tengo comidos unos cuantos gratis. Las noches de los sábados nos jugábamos las copas.
En la delantera no se podía parar la bola, y el “arrebolado” no estaba permitido se sancionaba, arrebolar es darle vuelta a los jugadores del futbolín.

10 Me gusta

https://youtu.be/t3HUQiCbdoI

:rooster:

11 Me gusta

El del medio de los Chichos ye el suegro de la Niña Pastori, Jero.

9 Me gusta

Es todo lo que llevábamos, éramos tres.

8 Me gusta

Alita de gato. Miau!

:rooster:

11 Me gusta