He pegado al camarero. Volumen 4

Rubén si entro en esi bar y veolo de esa pose y el paisanu de a lao con esa mirada,parezme que entro en un Saloon del salvaje oeste…

8 Me gusta

Gente de bien. Parada y arrebolado eran susceptibles de merecido abroncamiento :point_up:t3:

10 Me gusta

Yo pondría a la cámara un filtro de rojo para darle a la camisa otro tono.

9 Me gusta

Podéis decir lo que queráis, pero pocas veces he vista esta traza, elegancia y chuleria de sujetar las cervezas. Muchos quisieran!!

10 Me gusta

El paisanu ye el suegro de la Gregoria.

:rooster:

7 Me gusta

@Ruben acércate sigilosamente al @Piojoso y tírale un poco de la salsa Piri Piri que tenías el otro día y dile las palabras mágicas:

Piri Piri de mi vida
Piri Piri de mi amor
Haz que el @Piojoso
se cambie el calzón

10 Me gusta

Ye pose "sujeto el botellín porque yo lo valgo…"lo cojonudo ye que no se le ve mancha alguna,ahora aroma…tien que ser eso EAU De Parfum de lo buenu lo meyor.

10 Me gusta

Ye leer eso y acordame de les madalenes no sé…:pray::pray::pray::pray::pray: Perdón @Dr.Dulcamara .

10 Me gusta

Ahí había buenos principios :metal:

9 Me gusta

A estas alturas ya no hay madalenes, eso ye Nocilla lo que te encuentras allí. :wink:

10 Me gusta

Verás primu como nos baneen…

10 Me gusta

Pues fuera broma, no huele. Eso si, el pelo da respigo velo. Graso y pegado en mechones.

Lavalo cada veinte dias. Pero a sudor no huele.

:rooster:

10 Me gusta

Pues entos la ropa lavala…

9 Me gusta

Eso le decía a mi madre de pequeño…que no me lavara tanto el pelo que me caeria……mira cuanta razón tenie yo. Y pequeño-pequeño que era
:thinking:

9 Me gusta

Buenes broches salien de ahí eh Rubén?

9 Me gusta

:metal:t3::metal:t3::metal:t3::metal:t3::metal:t3:

10 Me gusta

Esta ronda la dejo convidada el pescador.

Mira Sandro @HarryLime , alitas en cunca. Aqui usan la cunca para las tapas.

:rooster:

12 Me gusta

¡Buena jabonera! :wink:

Para poner el Arko y frotar al camisas :joy:

10 Me gusta

La famosa fatiga olfativa.

8 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta