He pegado al camarero. Volumen 4

Y con el cable pelao :point_up::point_up::point_up::point_up:

8 Me gusta

Mochuelo en el nido. Tarde tranquila, ya tan para recoger terraza, cuatro habituales dentro.

En sofa listo para fisgar el futbol.

:rooster:

8 Me gusta

Coño, como todo :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

No,yo no soy chino :point_up::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

La mi mecánica de cafeteras me ha dicho que la va a mirar. Que máquinas como esa ya no hay y que ye buena. Que la repare. Que a me compro una de la China, a las cuantas veces que la use, volveré al taller a reparar la mi minimoka.

Ojito, Taurus compro la marca mini moka y ahora las minimoka son chinas. Pero esta es de cuando se fabricaban en L’Hospitalet de Llobregat. Y todo el mueble ye íntegro de inox pulido espejo.

Dise la miecanica que esta máquina hay que repararla si o si.

9 Me gusta

De vez en cuando te chinas, así que tienes adjudicada la nacionalidad.
Todo es chino, y lo que aún resiste, terminará siéndolo.
Ye ley de vida, la chinada se hace fuerte :man_shrugging:

8 Me gusta

Esa vintage hay que cuidarla entonses.
La de mis aitas creo que también, porque lleva años en casa del copón.
Conocía la moviola.

8 Me gusta

Pues al lío…

8 Me gusta

Me defrauda saber que no puedas tirar de cecotec :sweat:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que pasó Joaquín? Esta semana estoy muy liado y no estoy entrando mucho… Estaba Alfredo guerrero, andaba buscando pelea? :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

En esa frase es importante puntualizar y poner bien los signos para no tener malentendidos

7 Me gusta
10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: nada que no solucione unos goloecitos :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Algo así

…pero a las 23:00 no homme! No son horas :man_facepalming:t2:

9 Me gusta

De toda la vida del senior…

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Por la noche mola más :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

En primicia, como las pelis buenas, a partir de las 0:30h :joy::joy::joy: pero no estaba yo pa líos . Necesitos un subalterno que me eche un capote y esté al quite en éstas embestidas

9 Me gusta

Eso es, las pelis buenas las echan a partir de las 0:00h… Bueno, suele pasar que algunos días no esté uno para líos, :joy: :joy: :joy: Yo te puedo echar una mano hombre, claro que si :stuck_out_tongue_winking_eye: pero a dado la casualidad de que esta semana esté muy liado.

8 Me gusta

Nada, le toca a @Carl , y de 2° @Avieso , calentando por la banda :joy:

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ok, pues me quedo en reserva!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta