He pegado al camarero. Volumen 4

Parece el restaurante del Joventut de Badalona, lastima que no fuese a comer ahí Chicho Sibilio, aunque era del Barça, pero me caía muy bien.

8 Me gusta

Anda que…
El @barba , @Carl y @Avieso en comandita, y de reserva @ClassicBoy …para meterse con el @Desmond ?? :rofl: :rofl: :rofl:
Estáis de yogur o qué?? :man_shrugging:
Sabéis que soy pacífico y os aprovecháis de eso :joy:
De todas formas, para qué os metéis en movidas…sabéis que mi Kung-Fu es mejor que el vuestro :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Ehhhhh!!! que yo me acabo de enterar ,que ye que sabes judo de eso o algo asina? @barba como ye esto? Explicate que nun sé de qué va…

8 Me gusta

@ClassicBoy , Fernando, hijo…tú tienes calle, que no te enrede @barba con sus movidas.
Es de los que busca amigos con pelota para jugar a fútbol, y cuando pega el patadón y rompe la ventana de la vecina, sale corriendo y deja al amigo empantanado diciendo: !La pelota no es mía! La pelota no es mía! !Es suya, ha sido él!
No te expongas y que no te enrede… :sweat_smile:

8 Me gusta

Yo además tengo el traje de Superman lavando…

7 Me gusta

Como lleva un colega mío en la parte trasera del coche:
“No me piques que te fundo”.

7 Me gusta

Se ha buscado amigos y quiere venir a pegarme a la salida del cole :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Esti @barba desde que ye prestamista ye un poco caponne…

8 Me gusta

Usa tretas muy barriobajeras.
No pasa nada, en peores plazas hemos toreado.
Si yo te contase.
Quiero ver qué camino coge esto y cómo termina.
Ye gracioso :rofl:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Kung-Fu Panda :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Primu, ¿Vas a hacer como Superman y poner los calzoncillos por fuera?

8 Me gusta

A ver, que viene El Prestamista :eyes:

8 Me gusta

Tu kunfu es de los chinos . Soy cinturón fosfi en lucha Canaria, si te cojo la pantorrilla date por jodido. Primer aviso.

Me estoy haciendo buen equipo, no podrás con nosotros! :muscle:

8 Me gusta

Tu estate atento por si toca salir al ruedo :no_good_man::fist_right::fist_left:

8 Me gusta

Yo ya de un tipo que se baña en bolas en fuentes públicas y se saca la chorra ante la comunidad me puedo esperar cualquier cosa… :astonished:

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No me lía

Claro, es que uno solo jugar al fútbol no se puede, con amigos si :stuck_out_tongue_winking_eye:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me meo!!! Eso no Joaquín @barba

Pero yo no soy de peleas, soy de echarnos unas risas peleando :wink:

9 Me gusta

Te contrarresto tirando 5 euros al suelo y sueltas pantorrilla pero rápido…te vas de morros a los 5 euros como una ardilla a la bellota :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Eres un marrullero. Ahora vas con caricias, de víctima. Ayer mientras todos dormíamos bien que te sacabas el Boquerón y alardeabas de 1000hombres :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Que no! :ok_man:t2: Que eso lo hizo er Desmond! :man_facepalming:t2:

…ya te ha liado!

9 Me gusta

Ahí, ahí…menudo pieza.
Y encima un vinagres.
En su bloque le disen “el que sobra en la ensalada” :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta