He pegado al camarero. Volumen 4

Soy prestamista, no te confundas :point_up:

7 Me gusta

No trasgiverses!!! :point_up: :point_up: :point_up:
Mentira cochina!!!
Protesto señorida!!! :ok_man: :ok_man: :ok_man:

7 Me gusta

Desde que Alfredo utiliza argucias de su varita mágica me tiene mareado. :woozy_face:

9 Me gusta

Que no te lieeeeeee, Fraaaaaaaan, que las pruebas están ahí.
Que te está liaaaaaaaaando.
Que ya sabes cómo es, hombre.
Yo chinché un poco, vale, sí, pero de sacarme movidas nada, fue el.
Que te diga Rú, verás, Rú ye de fiar.

9 Me gusta

Que te vas a enfadar, barba, te va a subir la vinagre en sangre y te va a empezar a hacer run run el estómago y se te va a torcer la noche.
Tate tranquilo, anda, enga, como ayer antes de ir a la cama.
Hazme casu.

9 Me gusta

Sí, el siete machos, no te digo.
Una cosa es ser de Bilbao, y otra no estar con los pies en el suelo.
Yo soy de ley y sincero, lo blanco es blanco y lo negro es negro, al pan, jamón, y al vino a morro :point_up:

9 Me gusta

Está escrito y hay copia de seguridad :point_up::point_down::love_you_gesture:

9 Me gusta

Hay un galego en la periferia, que entre póliza y póliza de decesos, le pega fuerte al ácido.

Al esteárico.

Y hoy con 3,1 gr de su mercancía que tengo gracias a un buen traficante, me he dado un homenaje coconudo.

Google Photos

15 Me gusta

Mentira!!!
Estás utilizando las argucias que antaño utilizaba y ya prometí que nunca más volvería hacer.
Porqué me haces esto??
No lo merezco!!!
Ahora qué, las utilizas tú, no?? Ventajista!!! El Prestamista Ventajista !!! :ok_man:

9 Me gusta

Buenas sustancias manejas.
Esos no conozco, pero el último, el Outono está rico y ye calidad :ok_hand:

8 Me gusta

Me alegro que le haya gustado, pero pólizas de deceso no vendo que me da yuyu, pero si quiere una de vida aquí estamos :grinning: Salude de mi parte al traficante, conoce perfectamente la mercancía que mueve.

9 Me gusta

A qué estamos jugando?

8 Me gusta

Ahí está la verdad!!! Tú no puedes encajar la verdad!!! :point_left: :point_up:

8 Me gusta

Tira pa arriba, yo traigo echos, poca palabrería barata, ye lo que hay. No líes a la gente! Tengo a un notario a mi lado, dará Fe de todo llegado el momento, tengo los pies en el suelo, pero calzado que está fresquito

8 Me gusta

8 Me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

Ahora protestó yo! :fire::fire::fire::fire:

8 Me gusta

Mira que si empezamos como ayer…te digo de ande tiras tú…jajajajajajajajjajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Es cierto compañero, traes hechos, pero falsos y verdades a medias…es algo que será muy común en su barrio, bloque, escalera…pero eso está muy feo en un foro de caballeros como este y es impropio de gente como la que por aquí transita…mal, muy mal… :roll_eyes: :man_facepalming:

Yo no soy el que se busca amiguetes para amenazar a terceros, ni anda diciendo que deja la Glock en la mesa, ni se saca la chorra, ni tantas y tantas cosas.
Sigo diciendo, está feo :point_up:

Comprado tirando de promesas futuras que nunca llegarán, conociendo cómo es usted.
Competición adulterada, es su modus operandi.
Sigo diciendo, mal, muy mal.

8 Me gusta

Sí y no te lo pierdas serenu!!!

7 Me gusta

Me rindo

9 Me gusta

Estoy cansado de ser siempre hostigado por la misma persona, de manera contínua y permanente.
Me siento amenazado y no entiendo porqué, no he hecho nada, esto es algo que debería revisarse, es una situación muy enojosa para mí.
Además este individuo utiliza torticeramente mis palabras para intentar hacer ver que digo lo contrario y poner en mi contra a la comunidad.
Solución urgente :point_up:

8 Me gusta