He pegado al camarero. Volumen 4

Estoy con temas de ayudante, qué quieres!! :rofl: :man_shrugging:

6 Me gusta

Eres un cachondo! Anda anda! :rofl::rofl::rofl: Amenazado dice :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Primu, ¿Imaginaste al @Piojoso vestido de Superman y con los gayumbos por fuera? Mejor que se vista de Batman que va de negro y así disimula más los gayumbos.

7 Me gusta

Mejor si …que vaya de Batman.

7 Me gusta

Buah chavallll, Joaqui, sabes qué me enterao hoy?
Que se puede banear por horas, tío :rofl: :rofl: :rofl:
Hay un botón que aprietas y banea lo que le pongas, colega.
Le das 1 hora, 5 horas, 1 día…a total confort, macho.
A que mola, que no? :smiley:

10 Me gusta

9 Me gusta

Eso suena a mafiosu…

8 Me gusta

El archienemigo del Prestamista Ventajista es el Mafiosu Casposu y esas son sus prácticas casposas de mafioso maloso contra astusias prestamistas amas de la pista :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Bueno chavales, voy a fumar y mañana estamos otro ratuco.
Antes de perder totalmente la pinza, mejor dejarlo aquí.
Tengo sueño :sweat_smile:

8 Me gusta

Como siempre, en el poder a la gente equivocada

8 Me gusta

No, si luego el chungo, el chanchullero, el que amenaza y tal …soy yo …pa que veas collaciu :sleepy:

Cría cuervos …

8 Me gusta

E un mondo difficile :man_shrugging:

7 Me gusta

Y e un futuro incherto

7 Me gusta

Hombre, el de algunos, más que el de otros, sí, es verdad :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :muscle: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Ta mañana chochos ! Me voy antes que me estalle la cabeza :raised_hand_with_fingers_splayed:

No hagáis caso … Si es que no hemos visto a piojoso hoy y de algo había que hablar

8 Me gusta

A descansar, mañana más.
Y no trasgiverses, ye feo.
Hasta mañana.

8 Me gusta

Eh que yo estaba aquí con mi portátil y mis apuntes sin incordiar a nadie 🤌🏼

9 Me gusta

Ah, no sé, dile a @barba que es el que te buscaba para no sé qué…yo también estaba a mis movidas y de repente me he encontrado una @ y he visto todo el mondongo…
Es barba, tío, qué esperas…nada bueno…movidas marrulleras enredando a la gente… :man_shrugging:

9 Me gusta

Yo por hoy ya he tenido fregaos con cambios de divisas y riesgos cambiarios, no me meto en riñas. Como mucho me pongo de parte de uno u otro pa ver si saco algo :rofl:

9 Me gusta

De barba ya sabes que aunque te pongas de su parte no vas a sacar nada, sólo preocupaciones y disgustos, así que usted sabrá… :rofl:
En todo caso, prefiero que me le eches un ojo, necesita que alguien se preocupe un poquito por él y además sólo no se vale para muchas cosas…A decir verdad, me siento mejor si alguien le cuida un poco :sweat_smile: :ok_hand:

10 Me gusta