He pegado al camarero. Volumen 4

Ye chino, ye falsificao. Lo compré en alixpress y los pague con critomoneda.

7 Me gusta

No entiendo esa mandanga.
A tocateja y si no tienes, fiao, y si no, no se compra.
Qué ye critomoneda, cómo funsiona, eso tiene truqui, ye peligroso.

6 Me gusta

Eso ye manjar. Lo que daría porque Rompe me trajese algo así un día :pray::roll_eyes:

7 Me gusta

Sip, onde se ponga el fajo atao con una guita…
98.000€ le han estafado a uno en Toledo con las cripto :crossed_fingers:t3:

8 Me gusta

Hombre, Doc ye hombre que se mueve en las sombras, conoce vericuetos secretos que están vedados al común de los mortales y lo mismo controla ese tema.
Yo no tengo ni papa, desconfío por naturaleza, ye misterioso, mejor no tocar, prefiero tocar billete; se tiene, se compra, no se tiene, no se compra.
El dinero en la nube lo mismo un día ye, que otro día no ye…no me simpatisa…movida muy intangible :point_up:

7 Me gusta

Para más seguridad, yo no tengo ni billetes, los guarda todos mi mujer :roll_eyes:

8 Me gusta

He visto un programa ahora en la cuatro de cristomonedas. Jjj. Ahora empieza uno de aguacates made in spain

8 Me gusta

Eso no me presta, prefiero critomoneda :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Cuidado con lo que haces, te tienen controlado

9 Me gusta

El Prestamista que prefiere?

8 Me gusta

Billetes. No consecutivos y devolución con 21% de intereses.

Jake mate Santander

9 Me gusta

El dinero negro, dinero B o como quieras llamarlo, ha existido, existe y va a existir toda la vida, se haga lo que se haga, mira que no hay maneras de hacerlo…
Mira que no tienen grandes multinacionales, grandes clubes deportivos y grandes fortunas por dónde empezar, para andar con mierdas de transacciones de 1000 euros y 3000 euros y 10000 euros del resto de ciudadanos…Se vayan a paseo…ni pueden controlarlo ni manera que tienen.
Que no digo que esté bien, pero tampoco están bien sus movidas y nos las tenemos que tragar.
Anda por ahí…(a tí no, a ellos)

9 Me gusta

Creotelo bien, cualquier día nun tardando…

8 Me gusta

Que busquen y demuestren. Cómo van a demostrar algo que no existe? Llámese dinero en B fuera del mercado … Más les valía controlar otras cosas y dejar al ciudadano medio vivir un poco

8 Me gusta

8 Me gusta

@barba for admin del Sin Préstamo No Hay Gloria :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Saben mucho. Toca tragar

9 Me gusta

Tendré mis astusias preparadas. Cajón derecho o izquierdo? :smirk::rofl:

9 Me gusta

Siendo tú, los dos :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

@ruben dile al padre de @lamon, al Fu Manchu ese que regenta El Pesca que aprenda de mi vecina Pilar, hoy de tapa en su bar nos puso unos rollitos de primavera de elaboración casera que estaban para chuparse los dedos.

Por cierto ¿Como se llame ese Fu Manchu?

13 Me gusta