He pegado al camarero. Volumen 4

Salut!!!:muscle:t2:

7 Me gusta

Ya te llegó? Haz dos horas que salió la paloma mensajera pa allá…paso de internet :point_up:

8 Me gusta

Ya verás el mi primu…🙆🤦

8 Me gusta

Vino con viento a favor , al pasar cuenca pillo algo de frío, se le saltaban las lágrimas, otro día la mandas con gafas :point_up:

Me dijo un pajarito que vierenlo en Simago comprando un pack de 6 de litro

8 Me gusta

Maldita sea, recién abierta la lista para una tercera tanda de Outonos de Xabons Xavieiro y ya se han ventilado 5 tarros.
Qué está pasando?
Ni que fuera mandanga de la buena :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Esto ye como la estrella de Galicia, ta triunfando,el mi primu ye crack.

9 Me gusta

Es poseedor del secreto del acero, pero en versión afeitader :rofl:

7 Me gusta

Ni un pedo Joaquín. Ni uno. Ni una pedorreta siquiera. Y muy buena digestión. Desgrasé bien el compango durante diez minutos en pota aparte, pinchando con un tenedor los churizus y les morcilles. Y luego a la media hora de cocción desgrasé otra vez la grasa en flotación, aprovechando para reponer el líquido extraído con un vaso de agua fría, para asustar les fabes. Dos horas y media de chup chup, poc a poc.

10 Me gusta

Tengo corresponsales, ojos y oídos en todos sitios, y en Asturies también. Aprovechamos cuando la valija diplomática lleva poco papeleo, y metemos viandes y recetas, de relleno. Es una cuestión de aprovechamiento de recursos.

8 Me gusta

Y una señora le decía, señor no se lleve ese agua de Vichy catalán, llévese la Cabreiroá, o al menos la Solan de cabras, y el le dijo, de eso nada, como mucho diremos que bebemos Cabreiroá, pero en realidad compramos la buena, la de los catalanes, que no tiene parangón, no hay nada igual, ni que se le acerque, señora. Chiton, que es nuestro secreto. Compré usted, y no se olvide de ponerle una rodajitas de limón, se lo digo yo, que de esto se un rato.

8 Me gusta

Pues es mas sano soltar

o una

Que aguantar los gases, que eso da un dolor terrible.
Usted es una maestro en ese tipo de platos, son muchas mongetes que lleva comido y eso curte, en cambio le da un plato de fabada a uno que no este acostumbrado y monta un huracán en cuestión de minutos.

9 Me gusta

Hoy ha habido en mi casa cocido “vegetariano”, al igual que el Doctor he cocido compango aparte para mí. A mi hija y muyer les gusta simplemente con jamón, gallina y hueso para dar sabor, les gusta con mucho repollo y hacemos una picada de cebolla, pimiento verde y rojo, zanahoria, aceite, vinagre y cominos junto a los garbanzos. Morcilla, chorizo y tocino en pota aparte para mí. Hay que cuidar el colesterol…

9 Me gusta

Es que no ha habido gases. Absoluta ausencia de los mismos. Todos los comensales igual. A ver si me han dado gato por liebre y no eran fabes de la granja, y eran sintéticas de plástico japonés.

9 Me gusta

Cocinastelas bien Doc,si no había truena ,digotelo yo…

8 Me gusta

Habrá que dir con pies de plomu…

8 Me gusta

Yo tuve dies minutos el compango en dos potas, una para chorizo y morcilla, y otra para lacón y panceta. Pero luego lo puse todo junto en frío, para comenzar la fabada, pero ya desgrasados de la cocción previa. Y a la media hora extraje la grasa superficial más evidente.

8 Me gusta

Seguro que Muy bueno
tu cocido estar
Y cominos
A la digestión ayudar

8 Me gusta

Tienes técnica

8 Me gusta

Yes una caja de sorpreses Doc sigote pa más recetes, tú sabes,tienes calle …

8 Me gusta

Ésta grabado por las cámaras de Simago, el vídeo corre como la pólvora por Youtube

8 Me gusta