He pegado al camarero. Volumen 4

Está corriendo más que el de la Cifu pispando las cremitas. Porque tiene más interés

8 Me gusta

Estos truquis me los paso en un Telex el corresponsal. Somos gente anticuada y todavía sabemos leer la cinta de papel perforada. Es más seguro que los sistemas militares.

8 Me gusta

Queden apuntaos estos trucos,alguno sabía pero otros no …

8 Me gusta

Las palomas no suelen fallar, pero claro, se ha abierto la veda collaciu, como se despiste puede acabar con mensaje y todo dentro de alguna cazuela

8 Me gusta

Lleva un chalequin antibales nun te fijaste? además siempre va por detrás de alguna tórtola,nun ye tonta,ah!solo come merucos y pienso compuestu :point_up:

8 Me gusta

Hombre! don @ALF que tal?

7 Me gusta

Cuando me llegó el Outono estaba en casa con una amiga que vino a traerme unas cosillas y tomábamos un café.
Lo recojo, vuelvo al café le explico qué era y mientras charlaba con ella abría el tarro, olía, cerraba, abría, olía, cerraba… al final se levanta y me dice “me voy, que estás deseando afeitarte, cabrón” :joy: :joy:

10 Me gusta

Pues ésta noche ha cenado solomillo y se está pimplando un pajarraco

8 Me gusta

@ALF está ausente, andará de puente . No vive mal el páharo

7 Me gusta

@Ruben bajaste a Isa?, Hubo partida de petanca o cómo estuvo la cosa, no sabemos.

Aquí poco ambiente, no sé si la gente marcho o hace pereza porque la verdad, ha rebordecido el tiempo, está picudo, mismo día mucho contraste , tiempo de constipados y enfriamientos

7 Me gusta

La madre que la parió !!! hala ya verás pa volver!!!

7 Me gusta

9 Me gusta

Te han calao :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Dice que se coge el puente que aquí se está en la.gloria

Va un poco mareada

8 Me gusta

Ponte rebequita.,.

7 Me gusta

Coñas, son coñas, pero no podéis ni imaginaros como huele mi casa cuando abro el armario donde guardo los aceites esenciales eso es una delicia. Muchos de vosotros también los tenéis para haceros vuestros aceites de preafeitado y la verdad que perfuman la casa.
Pero lo que verdaderamente huele que alimenta es la manteca de cacao, la que tengo ahora es una pasada, da ganas de meterle el diente.

11 Me gusta

Hala ya se jodió!!!una semana de parranda fijo que vicio…

8 Me gusta

Un jersey de entretiempo, pero se queda corto , no creas, aquí el otoño es jodido, por las mañanas puedes amanecer a 5° como hace tres días, al medio día estar a 25° y entre medias te puedes esperar cualquier cosa

9 Me gusta

Eso parez Asturies…

8 Me gusta

Si, pero en secano :joy::joy::joy:

8 Me gusta