He pegado al camarero. Volumen 4

Uf a mí que me gusta el chocolate ye un peligro esa manteca,fagome un bocadillu.

10 Me gusta

Estuve pasando el dia con mi hermano. Vine sobre las ocho, Isa los domingos cierra sobre las cuatro.

Cuando vine de mi hermano me pimple cervezuca en Pesca, muy poca parroquia. Enseguida al nido, fisgando el foro y una pelicula en el movil.

:rooster:

9 Me gusta

Usted no se disperse maestro, a ver qué nos saca para el invierno :wink:

10 Me gusta

Primu, no me lo vas a creer, pero odio las palomas, si algún día me mandas una pegole un tiro y la dejo frita.
Me gustan los pombos, que son como llamamos aquí a las torcaz, pero as pombas (las palomas) las odio, igual que a las gaviotas, son ratas con alas.

9 Me gusta

Bien echo. Un pimple de relax en casa con pantuflas, acostumbrando el cuerpo para el invierno piejoso

8 Me gusta

Esta trabaya en Seur express, ye un as de la aviación.

9 Me gusta

Odio también a Seur, mejor ponle el símbolo de Correos que llévome bien con los carteros y les tengo respecto.

10 Me gusta

Tiene el CAP y el ADR y curso en orientación, ye una eminencia en lo suyo

8 Me gusta

Cuando aparezca cambioi el logo pero pimplando pajarraco a saber cuándo aparez…

9 Me gusta

Tranqui, mañana la pongo con agua de Vichy y rodaja de limón to el día , miércoles la ties de vuelta y fresca como una rosa

9 Me gusta

Mejor que cambiarle el logo, píntalo de amarillo asi pienso que es un canario mensajero y no le pego un tiro, que yo con las palomas soy de gatillo fácil, primero disparo y después pregunto que tipo de paloma ye.

10 Me gusta

Tien muy mala resaca ya lo verás :point_up:

7 Me gusta

Sabes mucho. Los carteros son buena gente. Los de Seur … Bueno, esa empresa cayó mucho hace años ya , no se qué pasó

9 Me gusta

Vale pongole unes meches,:+1:

8 Me gusta

Que se joa. Si esta pa pimplar está pa trabajar, de aquí sale sí o sí que ya le echa ojitos al Jack Daniels

7 Me gusta

Aquí como correos y Correos Express no hay nada

8 Me gusta

Mirala una vez que la mandé a Ibiza…

9 Me gusta

Mejor ponle una cresta como si fuese una bubela, que esos pájaros si que me gustan.

9 Me gusta

Vale pero que conste que nun ye de crestas.

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Esa paloma.tie mucha calle, no sabe nah!

9 Me gusta