He pegado al camarero. Volumen 4

No me jodas hombre! Tiene que lavar la ropa, un día de esos que no sale , no es posible !

Lleva arrugas de lavadora, la ropa va del tendedero del deslunao a puesta

8 Me gusta

Lavala de noche!!!tien quita y pon o algo de eso,no me jodas!!!

8 Me gusta

Os presento la cena Navidad de los chinos. Lo tan engordando en el su patio.

Cuak cuak!!

:rooster:

14 Me gusta

Probe tien los días contaos,van facer pato laqueado y foie …voy mandar a la paloma al rescate…bueno si ta pa dir,que ayer tuvo de parranda en casa @barba y dejolo sin etílico…

7 Me gusta

Aún no se ha levantado, pa mi que está en coma etílico. El pajarraco le pegó fuerte :face_with_monocle: no se mueve

7 Me gusta

Pero respira? Si no faila con arroz,que mazerada va bien…

7 Me gusta

Cuatro como @ElPiojoso y te hunden la empresa de detergente.

10 Me gusta

Había pensado un gazpacho manchego pero la bicha parece que se ha olido la jugada y empieza a abrir un ojo y saca la lengua que parece lija del8

8 Me gusta

Yo sigo en mis trece.
Piojo, nos tiene engañados y usa la astusia de José Coronado.
Pero fijo :thinking:

10 Me gusta

Pues espabilamela,que tien que dir a llefia a organizar la fuga del pato del chino cable pelao…

8 Me gusta

Hoy yo también jugué a la lotería y me ha tocado un dolor de muelas que te cagas, creo que desde que era un guaje que no recordaba tener un dolor de ese tipo.
He hecho gárgaras con agua templada y sal, y me ha aliviado un poco, pero al rato volvió más fuerte. He puesto un poco de algodón mojado con aguardiente, e idem de idem.
Al final no me ha quedado más remedio que ir a la clínica dental que hay enfrente de mi oficina y hala a aflojar la cartera.
En un par de semanas me quedo sin otra muela, lo bueno es que voy a ver a mi dentista, ye muy guapina, y tengo sueños pecaminosos con ella. :wink:

14 Me gusta

Deja la muela al ratón Pérez :point_up:dejate dinero en B :point_up:

9 Me gusta

Ya esta jubilado el ratoncito Pérez, ahora viene uno de China, el ratoncito Wang, y te trae un regalo de Aliexpress, Estos lo invaden todo primu, acaban con todo solo falta que en vez de los Reyes Magos, nos vengan Mao Tse Tung, Fu Manchu y Deng Xiaoping.

11 Me gusta

Primu me acaba de llegar un Bizum del Ratoncito Pérez, esta modernizado, ye un crack.

8 Me gusta

Expliques, expliques , por favor

8 Me gusta

Usará su astusias, de camino captará reclutas para defender la causa, hay tradición colombaire en la zona :muscle: el pato está a salvo

9 Me gusta

Yo creo que somos unos mal-pensados. Es un artista del lavado y planchado express. A ver, una camisa de tantos días se vería mucho más manchada y arrugada. Sobre todo parte central y sobaquera. Y zona del cuello. Se verían cercos manchas. Etc… y viendo la foto, salvo arrugas propias de barriga cervecera :point_up:t2: que no hace falta ser muy observador para esto, el conjunto va de día no de muchos días.
Conclusión!!
Premio a la rapidez y efectividad del lavado-planchado :trophy::medal_military:

9 Me gusta

Lo que no se es si es el o alguien que se lo hace. @Ruben nos puede ayudar en esto

7 Me gusta

A este le dais 100 tarros de jabones y os plancha la etiqueta en un santiamén. Eso si, con libre disposición de quintos estrella.

8 Me gusta

Que tiene varias puestas de ropa iguales, para no gastar tiempo en pensar qué se pone.
Se quita una para lavar y se pone otra igual.
Plan sin fisuras, jaque mate Emidio Tucci :rofl:

10 Me gusta