He pegado al camarero. Volumen 4

Bien pensado

8 Me gusta

Piojo ye muy astuto.
Bajo esa apariencia desaliñada de cordero, se oculta el más feroz de los lobos :point_up: :wolf:
Dígotelo yo, que es fijo :eyes:

9 Me gusta

Perro viejo. Tiene mucha astusias :point_up: te deja planchado sin despeinarse

9 Me gusta

Su pose le delata.
No hay nada que le altere.
Está de vuelta de todo.
Torea las cornadas de la vida, nivel Belmonte :point_up:

9 Me gusta

Si se lavase el pelo, compraría la teoría, pero no acabo de verlo. Apuesto más por la teoría del traje negro de Spiderman, le ha poseído y hace de él lo que quiere. A la camisa se nota que le gustan los botellines.

10 Me gusta

Llegados a este punto, es el momento de que @Ruben haga un ejercicio periodístico como el de los que destaparon el Watergate y le pregunte a ver por dónde sale.

O sugiero una pequeña mancha en la espalda que sirva de testigo de lo que está ocurriendo. ¡La gente necesita saber!

10 Me gusta

Primu me mando un WhastApp Orlando mi primo cubano que vio en el foro que tu tienes palomas mensajes, oye te cambia dos docenas de ellas por una caja de Esplendidos Cohibas y un par de botellas de ron de Havana Club 12 años, que allí les dan mejor uso que aquí.

10 Me gusta

Tu también sabes mucho, tienes muchas horas de billares :sweat_smile::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Fisgando la Telefunken, basura de programación.
Me pongo la2 que siempre entretiene, echan una de Alfred Jischoc , no confundir con Ángel Cristo ,el de los leones :point_up:

Atrapa un ladrón , mientras pimplo bebida de hombres, manzanilla con anís :ok_hand:

11 Me gusta

En este caso el orden de los factores altera el producto, Jaque Mate Pitagoras.

9 Me gusta

Cuidado! El anís no es anís del mono!! :ok_man:t2: Ye anís estrellado 🤌🏼 capichi?

10 Me gusta

Pues yo a la manzanilla le echo anís del mono y a la menta poleo ron, y al café aguardiente, cognac o brandy, los levantinos sois muy flojus.

10 Me gusta

Lo de la manzanilla pega, aquí también se estila …pero … Ron al poleo? :face_with_monocle: Eso no pega ni con cola !

Como ye eso? De dónde viene la costumbre?

8 Me gusta

No se pero yo lo hago, igual que hace años, en la época de estudiante, me tomaba coñac quemado con azúcar y limón. Creo que le llamaban un americano, era para el catarro, pero estaba bueno.

10 Me gusta

Eso lo hacía mi padre también, en su defecto, en vez de coñac, usaba vino, decía que estaba bueno , nunca probé el remedio

10 Me gusta

Aquí había antiguamente as sopas de cabalo cansado, eran sopas que se hacían con vino tinto del peleón, bien caliente al que añadían, pan de centeno o maíz, azúcar y canela.
Yo nunca las he probado debían de ser de cuando mi padre era guaje.

10 Me gusta

Uf primu como mande a les palomes pa Cuba adiós a las reserves del ron,crieles en una barrica vieya de vino de León y salieronme todes un poco pimpladoras,voy estudialo yai digo algo…

9 Me gusta

Eso te echa a dormir una buena siesta :joy:

9 Me gusta

Si las mandas a Cuba despídete de ellas collaciu! Como vean el malecón y las enganche algún palomo cubano las ponen mirando pa Cuenca :ok_man:t2:

9 Me gusta

Mira la de Ibiza ,ya me pidió la cuenta y el finiquitu…

10 Me gusta