He pegado al camarero. Volumen 4

Si es para mí, el 8 :metal::joy:

8 Me gusta

Eres un astuto

8 Me gusta

Astussias me llaman

8 Me gusta

Veo que el 8 está a 56 leuros y el 16 a 43 leuros.
Claramente el 16, que suele ser más caro y es un Islay del copón.
El 8 realmente, es una edición especial que se hizo de 8 años de envejecimiento que no se vuelve a repetir, por eso lo compré y para ser un 8 años tiene una paleta de colores amplia, pero evidentemente no es tan rotundo como el 16, aunque lo bueno que tiene es que cansa menos y también es rico, quizá no como para pagar esos casi 60 leuros…pero es que el tema está en que para mucha gente que está introduciéndose en los ahumados, y no quiere verse sobrepasado, está en su punto, tampoco abruma y es Lagavulin…Es algo que ya depende de cada uno…Generalmente estos whiskys son la elección de gente que tiene muchos o ha probado muchos.
De todas formas, como bien te dicen, el Talisker 10 es compra redonda sí o sí, lo tiene todo o casi.
Una cosa sí habría que decir; si ya has probado ahumados y es tu rollo porque estás un poco rodado, perfecto, pero si no estás acostumbrado a tomarte tu copita de vez en cuando, quizá no sean los más adecuados para empezar…bueno, de hecho no lo son en general, pero eso ya depende de la “experiencia” de la persona, por así decir.

PD: Edito para preguntar, @Zanpori … Dónde has visto el 16 a ese chollo de precio? :grimacing:

9 Me gusta

Fin de semana de “La ruta de la tapa” en mi pueblo…

18 Me gusta

¡Pardiez!
¡No había visto el 16 abajo en la foto y a ese precio!

Eso es un regalo,yo también quiero…:hugs:

8 Me gusta

Aquí en Torremolinos…pimplando una 1925

13 Me gusta

Nos ha jodido… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Buenas compañero, en el Leclerc de Andorra.
Cual me aconsejarías para un principiante ?

Salud y espuma.

8 Me gusta

Un Caol Ila 12 años está ligero, es buena opción…ese Lagavulin 8 años que comentábamos también está rico, sin tener en cuenta el precio…y ya sin tener en cuenta nada, ni principiantes ni historias, el 16 que está a 43 leuros…es un regalo a ese precio… :rofl:
Total, si es un capricho :man_shrugging:

8 Me gusta

Como te dice Tito @Desmond el Lagavulin 16 es un regalo a ese precio,pero no es un whisky fácil,si no eres de whisky no es de los de empezar con él.

10 Me gusta

Ahí está la movida.
Yo toda la vida siempre bebí blended e historias… Hasta que hace como unos 8 o 10 años entré en islay y ahumados y ya de ahí no salgo… Pero claro, ya era un recorrido de años bebiendo mis copitas de whisky.
Ye un universo, como el afeitado o cualquier otra cosa… No entras de nuevo a afeitarte con un peine abierto asesino, de primeras… :joy:
Laphroaig, Ardbeg… Pues ya ni te cuento… :grin:

8 Me gusta

Después de tres copas de un ahumado de esos de la isla te va a costar pensar. Necesitarás aspirina. Yo ventile una botella de lapiroaig de 10 años y no he vuelto a comprar, jjj.

8 Me gusta

Aviso para los comedores de fabada, mongentes, garbanzos y demás legumbres que pueda causar flatulencias

13 Me gusta

Bajo al cortado. A mediodia dos cervezucas en Morales con un antiguo vecin y luego otra en Pesca.

Ahora el cortado en la mi mesa habitual. Mesa grande en terraza tapeando, chino tien faena en cocina.

Llega Gandesa con Jako, para el carajillo y copa.

Manoli aun no ha tenido tiempo de comer.

:rooster:

9 Me gusta

Tú siempre estás al corriente de las noticias más escabrosas.

8 Me gusta

Fesols de Santa Pau

Google Photos

Jjjj

11 Me gusta

Es que en vez de la Agencia EFE estoy apuntado en la Agencia de la Señorita Pepís, y ahí te enteras de todo.
Estaba mirando lo de los gases de efecto invernadero y se me coló esa noticia de las consecuencias que tuvo un gas en Andorra.

8 Me gusta

Mochuelo en el nido.

Cubilete arroz en el micro y lo acompaño con latuca calamares en salsa americana. Para pimplar Duralex vino Pesca.

Fisgo el parte y luego el programa de Iñigo, dicen que hoy viene un tipo que dobla cucharillas y arregla relojes.

:rooster:

14 Me gusta

Doc hay tienes pa una mascletá …

8 Me gusta