He pegado al camarero. Volumen 4

Poco ambiente hoy . Di una vueltecilla pero poco color, hace rato volví a casa , un vino en Enrique con cacaus rancios y a volar. Pido papas, patatas fritas y no tienen, sólo botes de Pringles a 1€ , o cacaus o nada …porca miseria.

8 Me gusta

Con un vino qué quieres, hijo :rofl:
Da derecho a cacaus rancios, palillo y ojear un poco el periódico :sweat_smile:
Haz gasto!!! :partying_face:

9 Me gusta

Y servilleta papel… 1

9 Me gusta
6 Me gusta

Después del almuerzo…

Cerca de la calle San Miguel…en Torremolinos…

Un bañito en la piscina del FLATOTEL

A falta de flotador…pos pillo un aro salvavidas…




Y pequeño paseo por la MARINA de BENALMADENA


17 Me gusta

Vives como un jeque qatarí :wink:

10 Me gusta

Mañana veré de pillar un velero de dos velas pa ver si vemos delfines.

:smiley:

10 Me gusta

De mayor quiero ser como tu @gacelito

10 Me gusta

Este es el velero que puede que alquile mañana…

Lo malo de las piscinas…que se cuelan bichos y se te ponen en frente…:pensive:

11 Me gusta

Ni un pedo oiga. Hoy butifarra del perol con ajito y fesols de Santa Pau, con un toque de pimienta, y ni un pedín siquiera.

9 Me gusta

He echo un sinpa. Estoy en busca y captura

8 Me gusta

http://www.radio.es/popupplayer/index.html?station=stalingrad&tenant=www.radio.es

5 Me gusta

Yes un crack en la cocina,sabes facelos bien…

7 Me gusta

Son del Lluís Suñer. De este mismo. Me los ha enviado el mismo, por recader.

8 Me gusta

Vives en unas vacaciones perpetuas @Gacelito

Pagate un chato!

7 Me gusta

Que va…ya después hasta fin de mes…na de na.

8 Me gusta

Yo vi ese programa, fue muy emotivo cuando la mujer o suegra de este señor , no recuerdo bien , se emociona hablando de la tierra , hay muchos payeses, que pese a la dura tarea que ejercen aman su oficio y sobre todo el medio , y además se sienten agradecidos, su sangre es tierra , para mi es muy emocionante ver y conocer gente así, se acaba dando un voto de confianza a la humanidad , viva la gente !

8 Me gusta

Es un trabajo en el que hay que dedicar tantas horas que al final te acaba atrapando y lo vive de forma muy intensa. Esa gente no se jubila nunca, tienen 80 años y siguen saliendo al campo a diario a trabajar porque no han echo otra cosa en su vida, les quitas eso y los matas

7 Me gusta

Mira Doc @Dr.Dulcamara :point_down::point_down:

éste tipo un día reventara jalando

10 Me gusta

Pero es que además nadie ama la tierra como ellos , los ecologistas " guais " no les llegan ni a la suela

No se si es un síndrome de Estocolmo, o simplemente es agradecimiento eterno por lo ofrecido, quizás una mezcla , pero es que además, por lo menos la mayoría de los que he conocido son buenas personas , todo corazón. Verdaderos gentlemans sin aspavientos.

8 Me gusta