He pegado al camarero. Volumen 4

Esto es un sueño hecho realidad

10 Me gusta

Esas tienen solo un problema Xavieiro, si me dejan a las 3 el perolo de alubias y la botella de vino delante de mi en la mesa no dejo ni la muestra :yum:

9 Me gusta

Sería posible???

9 Me gusta

Venga ni pa’ti ni pa’mi, cuchara de primero y brasa de segundo :wink:

8 Me gusta

Sería mi primera conjunta…

Además dice Rubén que no huele, lo cuál haría una nota de cerveza muy interesante.

9 Me gusta

De postre unos kaskys :joy::joy:

8 Me gusta

No ha escogido mal vino. Buen gusto.

10 Me gusta

Todo es relativo. También puede pasar que de dar mucho la brasa, al final haya moje :rofl:

10 Me gusta

Para enmarcar.

9 Me gusta

Es que ya lo he dicho, de primero y de segundo o día si día también!!! La verdad que si me cocinaran así….la gloria!!:smiley:

9 Me gusta

Tú sabes mucho!!!

9 Me gusta

Callos con garbanzos, receta de mi abuela, con su punto de picante para que tire del vino como decía ella.
Era el plato típico los días de feria, los días de mercado en su casa de comidas, y también se ponían de tapa todos los domingos. Con una taza de vino te ponían una cazuela de callos, eran muy famosos, para mi los mejores del mundo.

14 Me gusta

Se me van los ojos tras todos los platos con sacramentos.
Este tuyo tiene una pinta que me va hacer soñar con él ya que los tengo vedados.

10 Me gusta

Delicatessen!!! :drooling_face:

8 Me gusta

Tu yes campeón!

9 Me gusta

Callos con garbanzos como esos ye manjar. A mi gustar.

10 Me gusta

La Ruby Rose en la cadena cuatro va a comenzar a repartir estopa en 3, 2, 1.

8 Me gusta

Primu que buena pinta tien,he de ir por ahí pa probalos, yo el otru día armela,nun debería comer pote pero…

Nun debería☝️…

17 Me gusta

Pues yo si que debería, que pintaza tiene ese pote, eso es lo que me gusta a mi con su salsa espesa, su chorizo, sus berzas, parece que lo estoy oliendo.
Vamos hacer un intercambio de tuper, yo te mando uno de callos y tu uno de pote.

8 Me gusta

Eso ta fecho y viendo cómo funciona correos por aquí nos llega tovia calentuco…No ta fecho en casa,ye del mesón donde vamos a comer a menudo,que lu manden a domicilio…

9 Me gusta