He pegado al camarero. Volumen 4

:joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Verdaderamente este es el hilo de las tentaciones.

7 Me gusta

Tienes razón,ye el hilo de las tentaciones y enableos varios en cuestión del bebercio y el comercio :point_up::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Cortado Pesca y ahora dare una vuelta. Habituales tomando el cafe, hace muy buen dia, apetece estar en la calle.

Llegan hermanas Rafa para tostadas y zumo.

:rooster:

10 Me gusta

Mañana fria y con niebla a primera hora. Ya en el curro tomando el desayuno/almuerzo. Se despeja y empieza a apretar el calor . Tiempo diffichile, tiempo de constipados :point_up:

7 Me gusta

Doy fe :sneezing_face:

6 Me gusta

Mucha gente con catarros, empezamos fuerte la temporada, se nota que la gente ya no usa mascarillas.

7 Me gusta

Mediana y croqueta de gato.

Al final se ha nublado el dia, no han montado la terraza. China sola, luego vien Manoli. El chino salio a cazar jilgueros.

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

Salut Rubén!!! Que bien cuiden de la clientela en el pesca!!!

5 Me gusta

Lo mismo que tu, niebla y fresco por la mañana y calor ahora que va subiendo, semos vecinos?

7 Me gusta

Tarde pa café, pronto pa doble malta :grinning_face_with_smiling_eyes:

13 Me gusta

Hoy con un dorado amargo suave en vasu de tubu finu :point_up:

Salut,salud!!!

15 Me gusta

:rooster:

17 Me gusta

Que pose más sensual…:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

6 Me gusta

Llevar niños parada bus cole, ir a correos recoger compra zoco, caminata mañanera 10 km, duchita y afeitado.
Ahora paro un poco después de la mitad del camino ruta, en otro bar regentado por dos mozas de mirada aviesa y turbia.
Mmm…no sé si fiarme…el café no ye malo, pero una me mira con muy buena cara y la otra lanza miradas de reojo hasiendo comentarios picantes a la su compañera siempre justo cuando estoy pidiendo.
Me da mala espina.
Llevo ya varios días seguidos y ye confirmado, soy de fiar.
Ya veremos cómo termina todo esto :thinking: :grimacing:

9 Me gusta

una me mira con muy buena cara y la otra lanza miradas de reojo hasiendo comentarios picantes a la su compañera siempre justo cuando estoy pidiendo.

La colonia que llevas hoy. Esa, ¡esa es la buena!

8 Me gusta

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

mmm…no sé, siempre me pongo una diferente y todos los días ha ocurrido lo mismo.
No ye la primera vez que me ocurren este tipo de casuísticas, sé de lo que hablo.
Estas cosas, a estas alturas de la vida, son comprometedoras y mal rollo.
Trataré de resolverlo :point_up:

8 Me gusta

Entonces es sesapil natural.

Esas cosas dan la vida misma. Si se consuman puede que la quiten, eso sí.

7 Me gusta