He pegado al camarero. Volumen 4

Totalmente de acuerdo.
Tema picudo :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Más o menos , a tiro piedra

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::fire::fire::fire::fire::fire:

7 Me gusta

Buscan una Desmond siesta

8 Me gusta

Van a violentarte,lleva catador no vayan a ponete burundanga y despiertes atao a una cama :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

@Desmond lo que están diciéndose las chavalas es que donde va ese señor con zapatillas de youtuber, DESPIERTA :rofl:

10 Me gusta

Son listas, huelen a perfume caro con lo cual sospechan de cuenta corriente abultada, date por burundangao el día menos pensado frente a un cajero sin voluntad ni decisión :point_up::drooling_face:

8 Me gusta

El primer riñón es un aviso. Si ya has pasado por ahí, no te conviene reincidir.

8 Me gusta

Si es así, me presento voluntario para catador :point_up::upside_down_face:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

8 Me gusta

Opción imposible.
Esas ni son las de andar, ni las he llevado nunca a ese garito :point_up: :man_shrugging:

Pudiera ser una opción, pero Desmond no tiene tarjeta.
Jaque mate, tocomocho!!! :muscle:

Soy de ese porcentaje de personas que aún conserva todos sus órganos…quizá no al 100% de rendimiento como cuando los 18 años…pero ahí siguen todos funcionando :relaxed: :man_shrugging:

Ye la opción con más probabilidades.
A lo que añadiré que, ellas nunca pierden, porque si uno dice que no, ya se la dará otro…son listas, maldita sea :joy:

9 Me gusta

@Ruben estamos igual???

AD1-D6-C8-C-EEC3-4-DA4-A013-87-AD39523-A4-B

Cacahuetes @barba :point_up:t2:

15 Me gusta

En Pesca fisgando el partido. Cervezuca y alitas de gato.

Manoli ta sola, vendra chino en un rato.

9 Me gusta

Me faltan las alitas…:smile_cat:

8 Me gusta

No sé cómo lo verá el respetable público de este hilo, pero creo necesario un fotorreportaje tipo @Ruben con el Piojoso.

De lo contrario y lamentándolo mucho, tendremos que considerar este suceso como fantasías de señor rijoso deshidratado tras paseo matutino.

8 Me gusta

Te harán entrar en tu móvil y hacer una transferencia a una cuenta en un paraíso fiscal …y tú, todo emburunfungao, sí Guana, sí cariño :rofl::rofl:

No son listas, nosotros somos básicos, y tiran más dos brencas que todo el séptimo de caballería junto

8 Me gusta

Señor rijoso. No se lo que es pero suena a lascivo

7 Me gusta

Apoyo la idea. Serán conspiraciones consparanoicas de un señor con bajon de assucar :rofl::rofl::rofl:

No puede ser que todas le tiren los trastos :ok_man:t2:

9 Me gusta

A mí no se me olvidará en la vida. Me lo dijo un profesor en octavo y yo me quedé en plan what? :thinking:

10 Me gusta

Aquí hay mucho rijoso entonces . Haremos el prestigioso club de los rijosos :point_up:

10 Me gusta